spicms
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo más de un año con Flaunt7, se ha caído al rededor de 4 veces en todo ese tiempo ya ha tardado entre 2 a 3 días en rehabilitar el servicio. La última caída fue desde el 21 de Julio de este año (2022) estamos a 8 de agosto y sigo sin el servicio. Solo te atienden por tikets y de esta última semana, ya de plano me ignoran.
He estado leyendo los reviews de los demas usuarios y salen a la luz tres hosting warez... el "Phantom Server", "Warez-Host", "RDP-Fast" y "azk1 . net"
Cuál de estos me recomendarían y por que?... La verdad no me interesa lo rápido, sino que este la mayor parte del tiempo online
Otra cosa, entre el hosting compartido "normal" y un hosting compartido CON IP DEDICADA... cuál sería la ventajas de este ultimo?
He estado leyendo los reviews de los demas usuarios y salen a la luz tres hosting warez... el "Phantom Server", "Warez-Host", "RDP-Fast" y "azk1 . net"
Cuál de estos me recomendarían y por que?... La verdad no me interesa lo rápido, sino que este la mayor parte del tiempo online
Otra cosa, entre el hosting compartido "normal" y un hosting compartido CON IP DEDICADA... cuál sería la ventajas de este ultimo?