Gracias por sus respuestas.
[MENTION=150844]Diegote[/MENTION] tengo ya unos 4-5 años con futurehosting, hasta el momento todo perfecto, no es el mas economico pero el soporte aunque en ingles es muy bueno, pago $5/mes por un soporte más rapido y especializado y hasta el momento siempre me responden en menos de 10 minutos y cuando se caen los sitios el soporte los vuelve a levantar en minutos.
[MENTION=162279]Stone[/MENTION] la verdad no he mirado otros servidores porque por un lado cómo le comento a Diegote, no quisiera cambiarme ya que hasta el momento funciono muy bien, y por otro lado tengo 3 dedicados con muchos sitios, gran parte de ellos son desarrollo propio que cuando me ha dado por cambiarme de servidor todo se estropea y me toca recompilar apache una y otra vez hasta encontrar que funcione todo nuevamente.
La verdad preferiria seguir donde estoy y actualizar un poco los servidores, pero tengo esa duda con el server principal, si actualizar el disco duro por un SSD o pasar de 16Gb de ram a 24Gb para mejorar su rendimiento un poco.
Gracias.