Comparación: Telegram vs Whatsapp

• Autor Autor Francisco Moustafa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Francisco Moustafa

Zeta
Social Media
Feliz navidad a todos 🙂

Quisiera saber sus opiniones acerca de este tema. Actualmente un grupo de personas confirman que telegram es mejor que whatsapp mientras que otro grupo lo desmiente.

A mi parecer whatsapp es mas fluido. ¿que opinan ustedes?

Dicen que telegram es más seguro y se pueden enviar videos cortos en los mensajes. Entre otras cosas

Telegram pueh, videos,mp3,pelis,nube gratis, y no saben tu numero,solo con tu nick telegram

Whatsapp es popular, Telegram tiene mejores prestaciones en seguridad, transferencia de archivos, una multiplataforma eficiente sin necesidad de sincronizar, posee hasta algo tan simple como el modo nocturno. Y muchas cosas más. Saludos!

Telegram.

De hecho, me encuentro migrando a todo mi entorno a Telegram. Este años nuevo mudare a mis clientes ahí también.

Telegram es mas seguro, pero whatsapp es mas popular y sería cuestión de que se acopla mejor para ti.

Whatsapp mas popular. Telegram es mejor 🙂

Pues tengo mucho tiempo que estoy totalmente fascinado con Telegram, uso Whatsapp aunque me quedo con Telegram.

Poniéndonos objetivos, en términos de seguridad, Whatsapp le saca ventaja a Telegram porque habilita por defecto el cifrado punto a punto, mientras que en Telegram se debe hacer manualmente, aunque en mi caso, las grandes prestaciones que ofrece Telegram me tienen totalmente satisfecho.

telegram de lejos el mejor.

Telegram es mejor sin lugar a dudas. Pero WhatsApp es el más utilizado. Así que al final uno debe usar el que la mayoría tenga.

Para darte una idea. Entre todos mis conocidos. Solo cuatro personas tienen telegram. Por lo que no uso la aplicación tanto como me gustaría.

En cambio en 90% de mis contactos tienen WhatsApp. Por lo que es la app que más utilizo.

para mi telegram es mucho mejor y mas seguro, lo que ocurre que wasap es mas popular y lo usa todo el mundo.

Telegram es mejor sin lugar a dudas. Pero WhatsApp es el más utilizado. Así que al final uno debe usar el que la mayoría tenga.

Para darte una idea. Entre todos mis conocidos. Solo cuatro personas tienen telegram. Por lo que no uso la aplicación tanto como me gustaría.

En cambio en 90% de mis contactos tienen WhatsApp. Por lo que es la app que más utilizo.

Esa es la ventaja que tiene whatsapp. Que la mayoria de las personas lo usan. En mi caso solo 1 conocido usa telegram, entonces de que vale descargarla si no la usare

Convence a tus panas baja telegram, pesa 12mb vs 30 de Whatapp.
Calidad voip es mucho mejor. Chateo secreto para los paranoicos etc.

Pues mira Telegram tiene muchas mas opciones que Whatsapp, por mi parte me siento muy cómodo usandp Telegram y es una lastima que mis conocidos no la usen, solo por ello tengo el Whatsapp.

telegran viene de menos a mas! lo que le hace falta es un inversionita de renombre para que se ponga a valer 😉

Creo que Telegram sí es mejor que WhatsApp... pero en el caso de mi país (México) te podría decir que la gran mayoría (no sé una cifra exacta pero podría decir más del 90%) de personas que tiene un smartphone tiene WhatsApp, es muy común su uso personal e incluso para negocios. Es común que en la página web de las empresas aparezca el loguito de WhatsApp, en los anuncios del periódico, etc. SIN EMBARGO JAMÁS he visto el logo de Telegram en ningún lado (hablando, repito, de mi país/caso en específico)... tiene menos difusión.

Desde hace tiempo que cambie Whastapp por Telegram y no me arrepiento de nada, es mucho mas rapido, tienes todo en la nube, tiene muchas caraceristicas mejores que whats.
bueno, esa es mi opinion 😉

Yo creo que Telegram tiene varias ventajas respecto a WhatsApp.
Por un lado la privacidad, está claro. Pero además, la posibilidad de suscribirte a canales, la cantidad de opciones que hay dentro de cada chat, stickers, fluidez, grupos en abierto, que si no me equivoco ahora WhatsApp también los tiene (no sé si me lo estoy inventando)
El caso es que ya con los canales le adelanta terreno.
Cómo pega quizá la masificación de mensajes que hay si te suscribes a muchos canales. O los silencias o no te enteras de nada si alguien te habla.

Saludos[emoji880]

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk