Comparación: VBulletin 5 vs IPBoard 3.4.2

• Autor Autor lot3k
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lot3k

Gamma
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Este en lo personal se me hace un tema interesante ,seria genial que pudiéramos hablar referente a estas dos plataformas , que podría decirse que son las mas cotizados por todos los usuarios hablando de plataformas de paga, se que existen muchos post de este tema, pero habla de versiones anteriores y ahorita estaríamos hablando de las mas nuevas versiones de ambas empresas.

Los puntos importantes seria que pudiéramos hablar tocando estos puntos:

1.- Cual carga mucho mas rápido? independientemente del skin o tema que se este usando
2.- Cual de estos posiciona mas rápido en paginas como google, yahoo, bing, etc. (Por este lado podríamos hablar también del famoso plugin e indispensable vBseo)
3.- Cual combiene comprar en relación CALIDAD / PRECIO.

Y todo lo que se les ocurra o que tengan que comentar según su experiencia.

Yo por el momento soy un usuario de IPBoard 3.4.2 que es donde esta mi foro, y para mi creo que esta plataforma se me hace muy limpia y fácil de utilizar sin tantos botones jajajaja, aunque todo esta en ingles pero eso es lo de menos, en velocidad he sido usuario de otros foros con esta plataforma y la verdad se maneja muy bien sin ningún problema, aunque hay algo distintivo la verdad que vbulletin me sorprende , es que con esta plataforma creo ganas mas visitas o esto es falso?hablo por la indexacion a los buscadores , no lo se pero por algo los mejores foros del mundo están hechos en base a vbulletin , bueno la mayoría !, es algo que me gustaria comentar con ustedes y ver su experiencia.

En diseño me agrada un poco mas el IPBoard se ve mas estético y con el tema que viene por default.
Calidad y precio : esta es mi interrogante por el precio que tiene ahora vbulletin, pero si me gana mas visitas creo que vale la pena pagarlo, y aparte comprar el plugin de vBseo es un extra que tambien me gustaria saber si vale la pena o solo basta con comprar vBulletin 5.

(No se si me permitan este post por que a lo mejor muchos lo podran tomar como repetitivo, pero esa no es la intencion , si no hablar de las mas nuevas versiones de ambas plataformas), si me quitan o me bloquean mi post porfavor les pido una disculpa no es mi intencion.
Saludos!

pues la verdad me gusta mas vbulletin en todo :encouragement:

pero el precio es un poco mas caro que ipboard :sorrow:

pues la verdad me gusta mas vbulletin en todo :encouragement:

pero el precio es un poco mas caro que ipboard :sorrow:

En ipBoard pagas más si compras actualizaciones cada 3 meses 😉
Almenos Vbulletin es al año 😀

IPBoard 3.4.2 :welcoming: me gusta el diseño

Hola, en realidad la actualización del IPBoard es de cada 6 meses y solo son 20 USD lo unico caro es la licencia , pero viendo los nuevos precios de vbulletin , creo que la verdad me quedo con IPBoard jejeje, creo que perdieron la cabeza estos muchachos y mas aparte si quieres el mobile 399 USD WOW, no es nada equivalente con el precio de IPboard, haber cuando nos actualizamos aqui en Forobeta a la version 5 jejeje.

nadie habla de xenforo? mi favorito... y de los creadores de vbulletin 3. Lo mejorcito.

no he tenido la experiencia con xenforo, antes no lo escuchaba acaso eran contadas las personas , pero veo que cada dia xenforo se pone en las listas populares, en realidad es bueno? y como como los son vbulletin e ipboard? en seo que prestaciones tiene?