Comparación: VBulletin 5 vs IPBoard 3.4.2

• Autor Autor lot3k
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lot3k

lot3k

Gamma
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Este en lo personal se me hace un tema interesante ,seria genial que pudiéramos hablar referente a estas dos plataformas , que podría decirse que son las mas cotizados por todos los usuarios hablando de plataformas de paga, se que existen muchos post de este tema, pero habla de versiones anteriores y ahorita estaríamos hablando de las mas nuevas versiones de ambas empresas.

Los puntos importantes seria que pudiéramos hablar tocando estos puntos:

1.- Cual carga mucho mas rápido? independientemente del skin o tema que se este usando
2.- Cual de estos posiciona mas rápido en paginas como google, yahoo, bing, etc. (Por este lado podríamos hablar también del famoso plugin e indispensable vBseo)
3.- Cual combiene comprar en relación CALIDAD / PRECIO.

Y todo lo que se les ocurra o que tengan que comentar según su experiencia.

Yo por el momento soy un usuario de IPBoard 3.4.2 que es donde esta mi foro, y para mi creo que esta plataforma se me hace muy limpia y fácil de utilizar sin tantos botones jajajaja, aunque todo esta en ingles pero eso es lo de menos, en velocidad he sido usuario de otros foros con esta plataforma y la verdad se maneja muy bien sin ningún problema, aunque hay algo distintivo la verdad que vbulletin me sorprende , es que con esta plataforma creo ganas mas visitas o esto es falso?hablo por la indexacion a los buscadores , no lo se pero por algo los mejores foros del mundo están hechos en base a vbulletin , bueno la mayoría !, es algo que me gustaria comentar con ustedes y ver su experiencia.

En diseño me agrada un poco mas el IPBoard se ve mas estético y con el tema que viene por default.
Calidad y precio : esta es mi interrogante por el precio que tiene ahora vbulletin, pero si me gana mas visitas creo que vale la pena pagarlo, y aparte comprar el plugin de vBseo es un extra que tambien me gustaria saber si vale la pena o solo basta con comprar vBulletin 5.

(No se si me permitan este post por que a lo mejor muchos lo podran tomar como repetitivo, pero esa no es la intencion , si no hablar de las mas nuevas versiones de ambas plataformas), si me quitan o me bloquean mi post porfavor les pido una disculpa no es mi intencion.
Saludos!

pues la verdad me gusta mas vbulletin en todo :encouragement:

pero el precio es un poco mas caro que ipboard :sorrow:

pues la verdad me gusta mas vbulletin en todo :encouragement:

pero el precio es un poco mas caro que ipboard :sorrow:

En ipBoard pagas más si compras actualizaciones cada 3 meses 😉
Almenos Vbulletin es al año 😀

IPBoard 3.4.2 :welcoming: me gusta el diseño

Hola, en realidad la actualización del IPBoard es de cada 6 meses y solo son 20 USD lo unico caro es la licencia , pero viendo los nuevos precios de vbulletin , creo que la verdad me quedo con IPBoard jejeje, creo que perdieron la cabeza estos muchachos y mas aparte si quieres el mobile 399 USD WOW, no es nada equivalente con el precio de IPboard, haber cuando nos actualizamos aqui en Forobeta a la version 5 jejeje.

nadie habla de xenforo? mi favorito... y de los creadores de vbulletin 3. Lo mejorcito.

no he tenido la experiencia con xenforo, antes no lo escuchaba acaso eran contadas las personas , pero veo que cada dia xenforo se pone en las listas populares, en realidad es bueno? y como como los son vbulletin e ipboard? en seo que prestaciones tiene?

Atrás