Comparación: Vistas vs Visitas en Estadísticas de Wordpress

• Autor Autor indos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

indos

Épsilon
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
El plugin de Jetpack para Wordpress me muestra 5 mil visitas
Google Analytics me muestra Mil visitas (lo tengo instalado con el plugin)
Ambas están contando el trafico boot y el mio ademas no tienen ninguna regla ni filtro.

:grumpy:

Nose a cual de los dos darle bola.

edito:
ya esta, la diferencias es que una es Vistas y la otra es Visitas

Última edición:
Esto pasa hasta en las mejores familias.
Yo ahora el problema lo tengo con todo el referal spam que me llega a google.
pero buento

NO entendí cuál fue el problema [MENTION=80887]indos[/MENTION] aunque dices haberlo resuelto, a ver si lo especificas para que si llegan otros usuarios con el mismo problema entiendan cuál es la problemática, gracias.

NO entendí cuál fue el problema [MENTION=80887]indos[/MENTION] aunque dices haberlo resuelto, a ver si lo especificas para que si llegan otros usuarios con el mismo problema entiendan cuál es la problemática, gracias.

Claro, el problema es que las estadísticas de jetpack Wordpress muestran la cantidad de paginas vistas, es decir la suma total de las veces que se vieron las paginas de tu blog, con lo cual si un usuario entra a mi web y navega por el sitio en supongamos 5 paginas, las estadísticas de wordpress me mostraran "5 vistas" y Analytics me muestra "1 Visita" osea 1 User. Igualmente, el problema fue que yo no habia visto la "i" que faltaba en wordpress

Ah eso es normal [MENTION=80887]indos[/MENTION] es diferente "páginas vsitas" a "visitantes" a "visitas únicas".