Comparador de exchanges: encuentra el más barato para la cripto que quieras

• Autor Autor 1938web
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1938web

1938web

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos!!!

Después de ya comentar un poco en el foro el tema de la minería de XMR en el foro, he cambiado de objetivo y he decidido crear una aplicación que permite comparar el precio de diferentes exchanges con respecto a la cripto que se desee. De esta forma, puedes llegar a encontrar que exchange es el más barato.

El link para acceder a la aplicación es https://1938.com.es/consultar-par-cripto y la idea es llegar a enseñar a crear un bot de tranding de arbitraje, es decir, comprar barato en un exchange para posteriormente vender en otro.

Comento un poco este tipo de trading en un video por si os interesa

Creo que deberias ponerle iconos para los exchangers ,luego el nombre y al final el precio ,en dos litas creo yo,mas un poquito de css y quedaria mucho mejor y mas atractivo el comparador

Creo que deberias ponerle iconos para los exchangers ,luego el nombre y al final el precio ,en dos litas creo yo,mas un poquito de css y quedaria mucho mejor y mas atractivo el comparador

Detallazo por el comentario, muchas gracias. Si tengo tiempo esta semana lo implemento porque es muy buena idea. Gracias.

Atrás