Comparador de precios / tienda online

• Autor Autor Websolutions
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

Websolutions

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola muy buenas a todos!

Hace tiempo cree un post para criticar mi web de alojamiento web en el cual obtube muy buenos resultados. En ésta ocasión voy a mostraros mi nuevo proyecto el cual estoy invirtiendo mucho esfuerzo en sacar adelante.

Se trata de un Enlace eliminado. Podéis acceder al sitio mediante Enlace eliminado.

El sitio ha sido desarrollado por mí y estoy muy contento con los resultados. El sitio acaba de ser lanzado en su primera versión, sin embargo no pararé de mejorarlo en la medida de lo posible. Sin más, espero ansioso vuestras críticas que sin duda serán muy constructivas.

Un fuerte abrazo foreros! 😀

me parece muy buena idea, espero q tngas suerte.
la web te ha quedao mu bien, aunq para mi gusto deberias trabajar mas la marca 🙂
un saludo!

se ve bueno el proyecto estaría bueno que también hubieran precios en USD o tiendas para el sector de latinoamerica ya que veo solo precios en euros, si estoy en un error discúlpame. :encouragement:

No me corre la web!!

Hola muy buenas, si efectivamente hoy he tenido un problema con el servidor, menos mal que ya he podido reestablecerlo. Disculpen las molestias.

Y en respuesta a webpajudo, SÍ, efectivamente es una buena idea, ya se me había pasado por la cabeza, pero no lo había tenido muy en cuenta, gracias por tu ayuda 😉

Espero vuestras críticas, un saludo grande a todos 😀

Me gusta y lo veo muy práctico! Transmite seriedad, felicidades 🙂

Muchísimas gracias, veo que la página gusta. Todavía me faltan muchos detalles, pero poco a poco irán saliendo... jejeje. Si hay algo que se podría mejorar tambien me gustaria saberlo. Un saludo y gracias a todos! 😀

🙂 Bonito diseño
:ambivalence: Falta la favicon del sitio web
:ambivalence: Al hacer clic en el slide, que avance seria bien

La web está bien, aunque a mi parecer hay algunas frases con la letra demasiado pequeña, como el slogan bajo el logo del sitio.

Excelente iniciativa, pero trata de enfocarte un poco mas a lo Internacional, dando informacion de Paginas que venden e Importan a cualquier lugar del Mundo!

TE FELICITO, EXCELENTE IDEA! :encouragement:

Muchisimas gracias por la colaboración. Estoy preparando una segunda versión con la correción de algunos fallos. Por ejemplo lo del cambio de moneda si es muy interesante. Lo de enfocar el negocio a todo el mundo se hará con algo de tiempo, primeramente quiero ver que tal funciona en españa y segun crezca ampliarlo, pero sólo será cuestión de tiempo (poco, espero..)

Un saludo! 😀

Atrás