Comparando canales: Viejo vs Nuevo - Consejos y opinión

• Autor Autor yeko744
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

yeko744

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola a todos!!

les platico hace 4 años hice un canal cuando trabajaba vendiendo maquinaria agrícola americana hice como 9 vídeos y ahí los deje........

recientemente abrí otro canal nuevo sobre agricultura en general (con impacto didáctico doy clases de agronomia en un tecnológico y quiero utilizar mis vídeos para que mis alumnos los vean aprendan y de paso tener repro y suscriptores) sin recordar que ya tenia el de venta de maquinaria.

cuando sin querer revise el de venta de maquinaria me encuentro que tiene 150,000 repro. y 150 subs. que por cierto a ninguno invite jejeje

el canal nuevo solo tiene 15 días 8 vídeos y tiene 35 repro y ningun suscriptor.

1-que me recomiendan hacer alimentar el canal viejo con mis vídeos didácticos de agronomia?

invitar a mis a mis alumnos a suscribirse al canal viejo ellos no conocen ninguno de los 2... aunque aun vendo maquinaria pero ya no de lleno.

2- o empezar de nuevo con mi canal con temas agronomicos didácticos?

3- vi que puedo subir los vídeos de un canal a otro solo haciendo? Que tengo que hacer

Yo recomendaría aprovechar el canal antiguo, que ya tiene suscriptores y muchas visitas. Seguramente Google lo ve como a un viejo amigo ya, luego de tantos años ahí. Por lo demás, es perfectamente compatible con el tema actual: agronomía y venta de maquinaria agrícola, son temas afines.

También recomendería invitar a los alumnos a suscribirse al antiguo canal, para revitalizarlo y darle un buen empujón. Y seguir a partir de ahí.

A propósito, veo que es tu primer post, así que bienvenido al Foro.:encouragement:

hola megaveloz !!

agradezco tu comentario y recomendacion, me queda la duda de cuando dices "google lo ve como a un viejo amigo" ??

gracias y saludos!!

yo de meterlo todo en un canal. Te recomiendo aprovchar el entiguo

yo también recomiendo aprovechar el antiguo channel

Aprovecha el canal antiguo

Enviado desde mi SGH-M919 mediante Tapatalk

gracias a todos por responder saludos!!

Definitivamente el antiguo, por cierto se pueden combinar canales de youtube? Sino pues sube esos vídeos al canal antiguo y elimina el canal nievo

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Atrás