Comparando CPM de adbooth con otras plataformas de anuncios

• Autor Autor datacrof
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Chicos yo apenas he llegado al minimo de cobro que segun dicen es de 5 usd... Por pp. En donde se hace el cobro ya que me gustaria verificar por mi mismo que si paga..

Y bueno ya busque por todo el sitio pero no vi donde cobrar y tengo algo mas de 7 usd.

¿Porqué no puedo ver los resultados de tus informes?... Juas, me pierdo un tiempín de forobeta y ya no puedo ni leer, jijiji.

Saludos a todos

Ya los pude ver. Excelentes tus resultados yo no aspiro a tanto de momento creo que me quedaré en Adjal aunque mis ganancias han bajado este octubre.

Última edición:
no se porque pienso que esos numero stan modificados veo muy dificil llegar a ganar 22000 USD mensuales, y ademas esa gente como el tal leo y demas no dicen que hacer para mejorar el eCPM :fatigue:

no se porque pienso que esos numero stan modificados veo muy dificil llegar a ganar 22000 USD mensuales, y ademas esa gente como el tal leo y demas no dicen que hacer para mejorar el eCPM :fatigue:

Yo si pienso que son reales ya que es una web con bastante tráfico. Yo ayer lo probé unas horas y generé 4.45 dólares y mi sitio no tiene tantas visitas con el suyo.

- - - Actualizado - - -

este mes esta bajo, el mes pasado fue mejor, aqui los numeros del mes pasado

Ver el archivo adjunto 8768

No me deja ver tus informes si no contesto al mensaje citándolo... o de plano no sé como hacer... Simple curiosidad

No sabia de esta empresa... la probare

Adbooth no paga CPM, sino eCPM. Los ingresos luego se calculan mezclando campañas CPC CPA y CPM y se muestra como eCPM (ingresos generados por mil impresiones). Si en mil impresiones tenéis 0 clicks o 0 conversiones os dara eCPM 0. Si en las siguientes mil impresiones teneis conversion o clicks de alguna campaña buena, os aparecera correcto. Para ganar algo deberian calcular cada 30.000 impresiones ver el ecpm, es normal que a veces de 1000 se gane 0, lo importante es que al llegar a 30.000 impresiones generalmente paga mejor que xtendmedia harrenmedia e incluso adjal.

Además hay anuncios para todo el mundo, y se optimiza solo para generar lo maximo sin tener que seleccionar ofertas o hacer un geoip que al final anda mal!

Para generar buenos ingresos necesitais clicks, prestad atención a donde ponéis los banners, cerca de reproductores / enlaces de descarga son donde funcionan mejor!

Mi BANNER INTERSTITIAL de los últimos días.. el automatic link shortener os pone también este banner en cualquier enlace saliente de vuestro site!
Enlace eliminado
.
Olle, pero si solo tienes 1 click de alrededor de 100mil impresiones ?. Solo ganas con las impresiones ?

Yo si pienso que son reales ya que es una web con bastante tráfico. Yo ayer lo probé unas horas y generé 4.45 dólares y mi sitio no tiene tantas visitas con el suyo.

- - - Actualizado - - -

No me deja ver tus informes si no contesto al mensaje citándolo... o de plano no sé como hacer... Simple curiosidad

no se entonces que pasará con mi web, yo tengo promedio 50000 impresiones diarias y 18.000 visitas promedio diarias, y tengo adbooth tengo ubicados dos banners seguidos cerca de los enlaces de descarga y aun así gano solo entre 0.4 y 1 USD diarios a veces un poco mas, no entiendo que estaré haciendo mal? gracias de antemano por una respuesta 🙂

no se entonces que pasará con mi web, yo tengo promedio 50000 impresiones diarias y 18.000 visitas promedio diarias, y tengo adbooth tengo ubicados dos banners seguidos cerca de los enlaces de descarga y aun así gano solo entre 0.4 y 1 USD diarios a veces un poco mas, no entiendo que estaré haciendo mal? gracias de antemano por una respuesta 🙂

Ya que tu web es de descargas has probado a poner la publi de Adbooth en tus links de descarga también?

Saludines

Se ven algo bajas las ganancias, pero me imagino que dependerá del sitio.

Atrás