Comparando el desempeño de dos páginas de Facebook

• Autor Autor amraam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En algunos casos es automático, es suerte, solo pública seguido y que tu página no esté muerta

Hola RaquelVz, una pregunta, ¿te llegó notificación a tu perfil principal o tienes que estar revisando página por página?

Que pasa si me llego la invitación para la nueva herramienta de monetización pero no la quiero aceptar aún ? Sigue funcionando normal ?

A esta nueva fanpage ya le aparecieron toda las herramientas al costado

:
1731604465040.webp

Por experiencia con las dos que tengo aprobadadas, luego sale la herramienta de monetización que lo integra todo. Las otras todavia no le sale así que me tocará pagar facebook ads para acelerar el proceso...

Pagan a partir de los 25 usd? A mi me aparece asi no me dice 100usd

2 paginas de facebook algo olvidadas con poco alcance, a una le otorgan las bonificaciones de las que llevan meses; a la otra la nueva monetizacion.

Comienzo a publicar memes varios días en la de bonificaciones y no generan ni un céntimo con una media de 30 me gustas y 10 comentarios.

La Otra pagina que me han dado la nueva monetizacion que agrupa todo en uno, publico apenas 5 memes que no tienen ni 5 me gustas de media y ya tengo como 30 centimos. Si tuvieran el alcance que tengo en otras generaria facilmente mas de 5 euros por meme. Ojalá me den esta bonificacion en las buenas.
Interesante mano hay que tener nueva fan page?

Screenshot_20241115_155900_Facebook.webp
pagan a partir de los 25 dolares?

Ayer me la mandaron en un PERFIL, pocas publicaciones de hace meses, 3.3K seguidores.

El perfil tiene infracción de DERECHOS DE AUTOR de MAYO.

Poco alcance 10 vistas diarias, Asi que es al azar no hay un metodo a seguir o regla a seguir.

TENGO 5 PAGINAS ACTIVAS EN OTRO PERFIL Y NI UNA ME MANDARON LA NUEVA MONETIZACIÓN.

Así que es SUERTE

Adjuntos

• Screenshot_20241115-130058_Facebook.webp
    Screenshot_20241115-130058_Facebook.webp
    91,5 KB · Visitas: 31
  • 20241115_130403.webp
    20241115_130403.webp
    87,6 KB · Visitas: 29
Ayer me la mandaron en un PERFIL, pocas publicaciones de hace meses, 3.3K seguidores.

El perfil tiene infracción de DERECHOS DE AUTOR de MAYO.

Poco alcance 10 vistas diarias, Asi que es al azar no hay un metodo a seguir o regla a seguir.

TENGO 5 PAGINAS ACTIVAS EN OTRO PERFIL Y NI UNA ME MANDARON LA NUEVA MONETIZACIÓN.

Así que es SUERTE
A ti te aparece igual que a mi? En esta parte? Que a partir de 25 dolares se empieza a cobrar?

Adjuntos

• Screenshot_20241115_155900_Facebook.webp
    Screenshot_20241115_155900_Facebook.webp
    41,8 KB · Visitas: 18
Veis mejor unir monetizaciones para reels o seguir con monetizacion especifica para reels?

Alguien que tenga la monetización de videos largos restringida me puede decir si a comenzado a ganar dinero en estos videos con la nueva monetización? llevo 2 días y no he generado ni un centavo solo en lo que ya generaba.

2 paginas de facebook algo olvidadas con poco alcance, a una le otorgan las bonificaciones de las que llevan meses; a la otra la nueva monetizacion.

Comienzo a publicar memes varios días en la de bonificaciones y no generan ni un céntimo con una media de 30 me gustas y 10 comentarios.

La Otra pagina que me han dado la nueva monetizacion que agrupa todo en uno, publico apenas 5 memes que no tienen ni 5 me gustas de media y ya tengo como 30 centimos. Si tuvieran el alcance que tengo en otras generaria facilmente mas de 5 euros por meme. Ojalá me den esta bonificacion en las buenas.
Y si la nueva actualización está muy chida hay que aprovecharla bien

A alguien mas le dejo de monetizar los in stream luego de activar esta nueva monetizacion? Yo la active y si tiene buena pinta en contenido viral. Pero los videos monetizados in stream ya no monetizan. Solo monetiza esta nueva herramienta. Por lo cual pienso que el otro año ya no estaran monetizando con anuncios si no con alcance. A alguien mas le pasa?

A alguien mas le dejo de monetizar los in stream luego de activar esta nueva monetizacion? Yo la active y si tiene buena pinta en contenido viral. Pero los videos monetizados in stream ya no monetizan. Solo monetiza esta nueva herramienta. Por lo cual pienso que el otro año ya no estaran monetizando con anuncios si no con alcance. A alguien mas le pasa?
Asi es como tu dices. Los instream ya de hecho monetizaban muy bajo y al aceptar la nueva herramienta, todo se unifica en la nueva manera de monetizar. Asi que, publicar videos o producirlos, posiblemente ya no sea buen negocio. Tengo un conocido que estaba ganando un dineral con videos de historias actuadas y hoy esta en depresion. Tiene 3 meses que se le vino abajo todo. tuvo que despedir empleados, actores, etc.

Asi es como tu dices. Los instream ya de hecho monetizaban muy bajo y al aceptar la nueva herramienta, todo se unifica en la nueva manera de monetizar. Asi que, publicar videos o producirlos, posiblemente ya no sea buen negocio. Tengo un conocido que estaba ganando un dineral con videos de historias actuadas y hoy esta en depresion. Tiene 3 meses que se le vino abajo todo. tuvo que despedir empleados, actores, etc.
Justo ya la monetizacion in stream me sale en ya no gano nada. Pero con la de contenido si que gano con videos. Por lo cual estoy pensando que pasare de subir videos de 2 3 minutos a videos como antes tipo de 10 15 o 30 segundos y probar. Lo que me jode es el alcance que no levanta. Pase de tener alcance de 100 200 millones por mes a tener 2 3 millones. Pero bueno, toca seguir no mas. Porque una vez regrese el buen alcance con esa monetizacion se dispara las ganancias seguro

A esta nueva fanpage ya le aparecieron toda las herramientas al costado

: Ver el archivo adjunto 1368405

Por experiencia con las dos que tengo aprobadadas, luego sale la herramienta de monetización que lo integra todo. Las otras todavia no le sale así que me tocará pagar facebook ads para acelerar el proceso...
Pangando Facebook ads se acelera el proceso?

Atrás