Comparando el rendimiento de Facebook Ads con compartidas en una página con 280K de likes

• Autor Autor alexisrr95
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alexisrr95

alexisrr95

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos,

Tratando de subir mi pagina de anime conseguí compartidas a $1 de una pagina con 280K de likes. ¿Estuvo bien?

Igualmente probaré qué sirve más, invertir un dólar en facebook ADS o invertir un dólar en compartidas de una página de 300k likes. Esto servirá para saber mas o menos cuál es la proporción en la que FB Ads ayuda a las publicaciones.

Editado: Con la primera publicación recibí 300 nuevos likes en 40 minutos. Con FB ads recibía 100 likes por $1 aproximadamente, así que esto pinta muy bien.

2ndo Editado: En medio día he recibido más de 3k likes nuevos a la página. Hasta ahora me ha ido MUCHISIMO mejor que con FB Ads.

Última edición:
Hiciste una buen trato

Es un buen trato, falta saber si tiene buen alcance.

Esta bien pero si la fanpage no esta muerta del todo

Esta bien pero si la fanpage no esta muerta del todo

Normalmente tiene desde 1000 a 3 mil likes por publicacion. Llega a mucho más dependiendo de la publicación. ¿Qué opinas?

Normalmente tiene desde 1000 a 3 mil likes por publicacion. Llega a mucho más dependiendo de la publicación. ¿Qué opinas?
¿Podrías compartirme la página por mp? Tengo una mini página de apenas 700 likes y no tengo mucho para invertirle :c

Buscaste cobre pero encontraste oro v:, pasa referencia para comprar compartida también 😛irate:

¿Podrías compartirme la página por mp? Tengo una mini página de apenas 700 likes y no tengo mucho para invertirle :c

Quizá cuando yo ya no le compre lo haría jajaja, lo menos que quiero es que se sature la página de compartidas.

Buscaste cobre pero encontraste oro v:, pasa referencia para comprar compartida también 😛irate:

Así es, de hecho el tipo no sabía a lo que me refería cuando le dije que quería comprar compartidas.

Quizá cuando yo ya no le compre lo haría jajaja, lo menos que quiero es que se sature la página de compartidas.

Así es, de hecho el tipo no sabía a lo que me refería cuando le dije que quería comprar compartidas.

Respecto al tema puedo decirte que busques páginas con buena interacción, me alegro que subas bien y sobre todo te sientas bien :encouragement:

Yo tengo unas cuantas páginas, casi 15m para compartir... a precios cómodos.

Respecto al tema puedo decirte que busques páginas con buena interacción, me alegro que subas bien y sobre todo te sientas bien :encouragement:

Te compraría si manejaras páginas de anime, he buscado en el foro de negocios gente con este tipo de audiencia pero no he encontrado a nadie.

Yo veo anime más no es como antes, mis páginas de anime las abandone en el 2013 😱nthego:

¿Tienes estadísticas y precios?

Última edición:
parece que fue un buen negocio:encouragement:

Actualización: En medio día he recibido más de 3k likes nuevos a la página. Hasta ahora me ha ido MUCHISIMO mejor que con FB Ads.

muy interesante el tema estoy buscando trabajo o algo para invertir poco dinero alguien que me quiera dar información suena interesante lo de esta publicación

Atrás