Comparando ingresos en YouTube: Networks vs. AdSense

• Autor Autor BlogsPopuli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
adsense paga el 65% de las ganancias y no ofrece soporte de ninguna forma y si te infracciona por cualquier cosita, yo estoy con viso, si tu canal tiene todas esas visitas, te pueden ofrecer un contrato del 70 al 80% que es 15 o 20% mas de lo que te ofrece adsense, ademas de que te da soporte (el mas rápido de todas las networks) y ofrece la opción de monetización al instante de subir los vídeos. saludos

---------- Post agregado el 15-mar-2014 hora: 19:03 ----------

lo dicen por que adsense paga el 60 o 65% de ganancias, VISO paga del 70 al 80% si tu canal es bueno... saludos

VISO y las demás networks entiendo que te mandan el 70%, pero sobre el 60 y tantos de adsense que es quien coloca los anuncios, no? O es que tienen sus propios anunciantes? Las únicas ventajas que les he visto a las network son la seguridad que te ofrecen y, en algunos casos, un posible aumento de visitas. No espero que mi CMP aumente por unirme a una network. Igualmente hablo sólo por lo que intuyo, igual no es así..

A mí lo que me parece curioso es que no nos acordemos de que Adsense te pide 70€ como pago mínimo y luego de otras networks nos quejemos de que tienen 30 de pago mínimo. Y luego yo todavía no he visto que pueda uno contactar con Adsense si tiene problemas, es como un robot. O sea, no todo es tan bueno.

Yo lo que recomiendo es que te metas donde te metas encuentres un sitio al que poder acudir en caso de tener algún problema y que te atienda una persona en tu idioma a ser posible, que no te engañen con el contrato, que este todo bien claro: permanencia, pagos, cantidades y porcentajes, etc y estar de acuerdo con todos los términos.

yo actualmente trabajo en 3 networks de youtube (Machinima-Bent Pixels-Viso) y tengo amigos que trabajan con adsense y yo realmente te recomiendo entrar a machinima paga por cpm( que incrementa si eres de america o UK)

VISO y las demás networks entiendo que te mandan el 70%, pero sobre el 60 y tantos de adsense que es quien coloca los anuncios, no? O es que tienen sus propios anunciantes? Las únicas ventajas que les he visto a las network son la seguridad que te ofrecen y, en algunos casos, un posible aumento de visitas. No espero que mi CMP aumente por unirme a una network. Igualmente hablo sólo por lo que intuyo, igual no es así..

las networks tienen sus propios anunciantes, pero se distribuyen entre youtube y la network

Atrás