Comparando la estimación de valor de diferentes sitios web

• Autor Autor Dona
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dona

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Feliz cumpleaños!
...Ya se que no se le puede hacer caso a esto, pero mas o menos lo estima , y yo me pregunto si una web en dos meses estima esto, porque a mi me estima nada con mi web de 4 meses. ???
Tambien he de decir que tuve otra web que miraba a diario y siempre era la misma cantidad irrisoria que estimaba en mi web sin embargo de otras web... mas jovenes las estimabas con mucho valor y solian subir.... ¿porque? ¿sera por las visitas que detecta que le llegan? ¿o cual esel motivo?

palasdepadelbaratas.net tiene un valor de 506 € - ValorDeWeb

[MENTION=182331]Dona[/MENTION] esa pagina no es nada fiable xD ni deberías ni fijarte en eso, es perdida de tiempo xD

Si entiendo, pero realmente me gustaria entender porque esta web hace sus calculos a raiz de que hace esas estimaciones, ¿por las visitas que tenga dicha web?

Los cálculos de esa web son para hacer bromas, lleva muchos años online pero para nada es para tener en cuenta. Dices "mas o menos lo estima" pero ni eso, ni se le acerca a un valor real. Esos datos para calcular una web normalmente salvo las más grandes solo los tienen los propios webmasters (visitas,ganancias,antiguedad de las ganancias, actualizaciones de contenido, etc..)

Mi opinión es que utiliza un calculo a partir del ranking alexa, las páginas que tengas indexadas y tal vez la antiguedad del dominio.

En mi caso para una de mis webs me dice que tengo unas 7.000 visitas al día pc-solucion.es tiene un valor de 61.472 € - ValorDeWeb y en este tema de Forobeta dónde las publico cada mes, puedes ver que nunca pasé de las 2.800 así que ni se acercan a datos reales.

Como dicen arriba esa web es un desastre...

Aunque el valor de una web no depende siempre de la atngüedad, mas bien de la reputación, S.E.O y contenido.

Atrás