Comparando la remuneración de Mobidea Plusrush y Mobusi

• Autor Autor housenews
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

housenews

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Alguien puede darme detalles sobre Mobusi ? :drunk:

muy buena plugrush 😛4:😛4:😛4:😛4:

Yo probé plugrush y otras muchas y como Mobusi ninguna. Cobro semanal sin tener k hacer nada como con PlugRush y me dan productos tanto para mi tráfico de FB como para mis webs de ocio y adulto. El cpm es más alto con ellos sin duda y tengo un pana de soporte que me atiende siempre. Ese man es muy bueno.

@misanimeld [MENTION=77214]Emerdavid98[/MENTION] [MENTION=111625]CarlosFreshX7[/MENTION] yo trabajé con Plugrush mucho tiempo con redirect y estaba contento. Probé Mobusi y ... nos hemos marchado más de 30 hermanos. Y todos estamos muy satisfechos gracias a Dios. Yo si quieren les puedo dejar su contacto, tan sólo prueben y verán lo que les digo.

Geenapps no sé, me informaré, pero para empezar es sólo para ocio, parece. Y yo tengo tráfico mezclado. ¿Alguien trabajó con ellos?

Hehehe hermano pues boy para mobusi.. ! de cabeza 😀 Gracias por la recomendacion !

[MENTION=2510]internetero[/MENTION] como se puede registrar uno en mobusi?

Pues creo que tienen un formulario de contacto, pero si me tira un privado le dejo el contacto de mi gestor, amigo.

Hola,

Si tienen dudas sobre Mobidea ... aqui estamos.

Mobusi y plugrush son empresas muy serias también.
Si se les antojan, tenemos en nuestra página Mobidea - Mobile Affiliate Program. Monetize ALL Mobile Traffic un mapa con todos los mejores payouts posibles por país y operadora por si les puede dar una idea de precios.
Francamente, somos dentro de los mejores en el mercado 🙂 pero la mejor forma de ver si les conviene y si les gusta es probarnos !

Para lo que se les ofrecen aqui estamos en Foro Beta, Skype : es.mobidea, email: support.es@mobidea.com
Nuestra tecnología es muy interesante, les permite redirreccionar sus usuarios móviles a ofertas optimizadas para las ventas y lo mejor es nuestro algoritmo lo profila automaticamente para descubrir al instante cual de nuestra oferta será la más interesante para el.

La verdad, creo que es una manera muy inteligente de convertir sus usuarios con ofertas de alta calidad. :encouragement:
Cualquier cosa, es nada mas pedir,

Saludos
Alex

Mobain me va bien por ahora, igual es semanal cada viernes pides tu pago.

bueno no creo eso por que lo e probado ambos y hago 4 beses con mobusi que con plugrus

Yo probé plugrush y otras muchas y como Mobusi ninguna. Cobro semanal sin tener k hacer nada como con PlugRush y me dan productos tanto para mi tráfico de FB como para mis webs de ocio y adulto. El cpm es más alto con ellos sin duda y tengo un pana de soporte que me atiende siempre. Ese man es muy bueno.

@misanimeld [MENTION=77214]Emerdavid98[/MENTION] [MENTION=111625]CarlosFreshX7[/MENTION] yo trabajé con Plugrush mucho tiempo con redirect y estaba contento. Probé Mobusi y ... nos hemos marchado más de 30 hermanos. Y todos estamos muy satisfechos gracias a Dios. Yo si quieren les puedo dejar su contacto, tan sólo prueben y verán lo que les digo.

Geenapps no sé, me informaré, pero para empezar es sólo para ocio, parece. Y yo tengo tráfico mezclado. ¿Alguien trabajó con ellos?

mobusi es bueno ?
me voy para alla

[MENTION=110636]housenews[/MENTION] Dime, qué necesitas? 😉

Mobusi es la que mejor paga y se puede combinar con plugrush

mobusi?

Panas yo estoy investigando haber con cual me quedo, me han dicho que mobusi... pero cuanto paga aproximadamente?

hola emerdavid98 donde podemos localizarnos saludos

Yo he tenido una muy buena experiencia con Mobusi al contrario que con plugrush 🙁

Mobusi es la que mejor paga y se puede combinar con plugrush
Hola! Depende de muchas cosas, trabajamos con más de 2.500 campañas al día, depende de tu tráfico, de la temática de tu web...La cuestión es que monetizando tráfico móvil, optenemos CPMs por encima de 10€ facilmente en temática de adulto, por ejemplo.

Si queréis hacer un test con Mobusi, escribidme un email (en la firma) y os hago la cuenta en breve.

Saludos!

Mobusi es muy bueno, he cambiado la mayor parte de mi publicidad móvil de Adsense a Mobusi y las ganancias son 200% mas altas.

Atrás