H
housenews
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Alguien puede darme detalles sobre Mobusi ? :drunk:
Yo probé plugrush y otras muchas y como Mobusi ninguna. Cobro semanal sin tener k hacer nada como con PlugRush y me dan productos tanto para mi tráfico de FB como para mis webs de ocio y adulto. El cpm es más alto con ellos sin duda y tengo un pana de soporte que me atiende siempre. Ese man es muy bueno.
@misanimeld [MENTION=77214]Emerdavid98[/MENTION] [MENTION=111625]CarlosFreshX7[/MENTION] yo trabajé con Plugrush mucho tiempo con redirect y estaba contento. Probé Mobusi y ... nos hemos marchado más de 30 hermanos. Y todos estamos muy satisfechos gracias a Dios. Yo si quieren les puedo dejar su contacto, tan sólo prueben y verán lo que les digo.
Geenapps no sé, me informaré, pero para empezar es sólo para ocio, parece. Y yo tengo tráfico mezclado. ¿Alguien trabajó con ellos?
Hola! Depende de muchas cosas, trabajamos con más de 2.500 campañas al día, depende de tu tráfico, de la temática de tu web...La cuestión es que monetizando tráfico móvil, optenemos CPMs por encima de 10€ facilmente en temática de adulto, por ejemplo.Mobusi es la que mejor paga y se puede combinar con plugrush