Comparando la remuneración de Mobidea Plusrush y Mobusi

internetero

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Jun 2010
Yo probé plugrush y otras muchas y como Mobusi ninguna. Cobro semanal sin tener k hacer nada como con PlugRush y me dan productos tanto para mi tráfico de FB como para mis webs de ocio y adulto. El cpm es más alto con ellos sin duda y tengo un pana de soporte que me atiende siempre. Ese man es muy bueno.

@misanimeld [MENTION=77214]Emerdavid98[/MENTION] [MENTION=111625]CarlosFreshX7[/MENTION] yo trabajé con Plugrush mucho tiempo con redirect y estaba contento. Probé Mobusi y ... nos hemos marchado más de 30 hermanos. Y todos estamos muy satisfechos gracias a Dios. Yo si quieren les puedo dejar su contacto, tan sólo prueben y verán lo que les digo.

Geenapps no sé, me informaré, pero para empezar es sólo para ocio, parece. Y yo tengo tráfico mezclado. ¿Alguien trabajó con ellos?

CarlosFreshX7

Alfa
Desde
4 Jul 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hehehe hermano pues boy para mobusi.. ! de cabeza :D Gracias por la recomendacion !

propa

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
12 Dic 2011
[MENTION=2510]internetero[/MENTION] como se puede registrar uno en mobusi?

internetero

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Jun 2010
Pues creo que tienen un formulario de contacto, pero si me tira un privado le dejo el contacto de mi gestor, amigo.

mobidea

Alfa
Desde
4 Ago 2014
Hola,

Si tienen dudas sobre Mobidea ... aqui estamos.

Mobusi y plugrush son empresas muy serias también.
Si se les antojan, tenemos en nuestra página Mobidea - Mobile Affiliate Program. Monetize ALL Mobile Traffic un mapa con todos los mejores payouts posibles por país y operadora por si les puede dar una idea de precios.
Francamente, somos dentro de los mejores en el mercado :) pero la mejor forma de ver si les conviene y si les gusta es probarnos !

Para lo que se les ofrecen aqui estamos en Foro Beta, Skype : es.mobidea, email: support.es@mobidea.com
Nuestra tecnología es muy interesante, les permite redirreccionar sus usuarios móviles a ofertas optimizadas para las ventas y lo mejor es nuestro algoritmo lo profila automaticamente para descubrir al instante cual de nuestra oferta será la más interesante para el.

La verdad, creo que es una manera muy inteligente de convertir sus usuarios con ofertas de alta calidad. :encouragement:
Cualquier cosa, es nada mas pedir,

Saludos
Alex

kelvin29

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
4 Mar 2012
bueno no creo eso por que lo e probado ambos y hago 4 beses con mobusi que con plugrus

mrcruzer

Social Media
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Oct 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo probé plugrush y otras muchas y como Mobusi ninguna. Cobro semanal sin tener k hacer nada como con PlugRush y me dan productos tanto para mi tráfico de FB como para mis webs de ocio y adulto. El cpm es más alto con ellos sin duda y tengo un pana de soporte que me atiende siempre. Ese man es muy bueno.

@misanimeld [MENTION=77214]Emerdavid98[/MENTION] [MENTION=111625]CarlosFreshX7[/MENTION] yo trabajé con Plugrush mucho tiempo con redirect y estaba contento. Probé Mobusi y ... nos hemos marchado más de 30 hermanos. Y todos estamos muy satisfechos gracias a Dios. Yo si quieren les puedo dejar su contacto, tan sólo prueben y verán lo que les digo.

Geenapps no sé, me informaré, pero para empezar es sólo para ocio, parece. Y yo tengo tráfico mezclado. ¿Alguien trabajó con ellos?

mobusi es bueno ?
me voy para alla

reyes621

Beta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
9 Nov 2013
mobusi?

Panas yo estoy investigando haber con cual me quedo, me han dicho que mobusi... pero cuanto paga aproximadamente?

Rescue Rabbit

Alfa
Desde
21 Nov 2012
Yo he tenido una muy buena experiencia con Mobusi al contrario que con plugrush :(

Pilarnet

Beta
Desde
3 Nov 2014
Mobusi es la que mejor paga y se puede combinar con plugrush
Hola! Depende de muchas cosas, trabajamos con más de 2.500 campañas al día, depende de tu tráfico, de la temática de tu web...La cuestión es que monetizando tráfico móvil, optenemos CPMs por encima de 10€ facilmente en temática de adulto, por ejemplo.

Si queréis hacer un test con Mobusi, escribidme un email (en la firma) y os hago la cuenta en breve.

Saludos!

Carlos Jurado

Eta
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Abr 2015
Mobusi es muy bueno, he cambiado la mayor parte de mi publicidad móvil de Adsense a Mobusi y las ganancias son 200% mas altas.