pero el intersitial te paga por solo abrir esa ventana o solo si el usuario pincha en algun enlace que aparece?
y los popups se pueden cerrar o te dirigen a otro sitio?
Intersitial te paga si hacen click y muuuuy poquito, casi siempre como la pantalla es tan pequeña el intersitial bloquea todo y la gente le da retroceder y se olvida porque cree que lo mando a otro lado.
Los popups de
Plugrush y Popcash se abren sin cerrar la pestaña de tu sitio, pero saltan al frente, la gente cierra esa pestaña y puede seguir en tu sitio.
La redirección te manda a otro sitio, hay un truco para que se abra en nueva pestaña que lo publicaron aquí en el foro pero el cpm es lo mismo que un popup. Ademas por redirección google penaliza que ya es mucho por lo poco que paga.
Yo use redirección en un tiempo, se hacia algo bueno, pero cuando empezaron a penalizar perdí 2 sitios y ya luego lo use con el truco pero cayo demasiado el cpm, en su mayoría no llega a $1 y da igual un popup y menos riesgo.