Comparando Yoast SEO con otras opciones

• Autor Autor edgardgs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

edgardgs

Buenas noches, todavía Yoast seo sigue siendo el mejor o recomiendan alguno mejor?

No es el más completo. No es el mejor. El más completo y por lo tanto mejor, es Rank Math. Pero es más complejo. 100% recomendable.

Es el más completo en su versión de paga
Rank Math si no tienes dinero para tu proyecto.

Muy contento con yoast en general, aunque no encuentro la forma de crear un sitemap de imagenes, esta opción SI que la tiene Rank Math

Si, yo también la uso. Pero en algunas actualizaciones ha dado bastantes fallos, por eso en las nuevas webs que monto solo pongo Rank Math.
La actualizacion que tiene el Yoast no me gusta antes era mas didáctico creo, disculpa y Rabo Math es gratuito o de paga?

Realmente te recomiendo usar otro tipo de herramientas externas que existen en el mercado. Yo por ejemplo para analizar a mi página de Peliculas online uso ahref.com, de verdad que es muy buena. Claro que debes de pagar una suscripción pero si estas invirtiendo en tu proyecto es algo que yo recomiendo obtener, suerte!
Mucha gracias lo tendré en cuenta amigo

Realmente te recomiendo usar otro tipo de herramientas externas que existen en el mercado. Yo por ejemplo para analizar a mi página de Peliculas online uso ahref.com, de verdad que es muy buena. Claro que debes de pagar una suscripción pero si estas invirtiendo en tu proyecto es algo que yo recomiendo obtener, suerte!
El rico SPAM, no le estás ni contestando a lo que pregunta... enfin.

No es el más completo. No es el mejor. El más completo y por lo tanto mejor, es Rank Math. Pero es más complejo. 100% recomendable.

Leí tu recomendación y ya lo estoy probando en un sitio que acabo de montar, REALMENTE UNA MARAVILLA!!!

Saludos

Es el más completo en su versión de paga
Rank Math si no tienes dinero para tu proyecto.

Rank Math es mas complesto que yoast premium de hecho tiene varias de las funionalidades premium de yoast en la parte gratis del plugin, ademas el equipo de soporte y desarrollo es muy superior

Rank Math es mas complesto que yoast premium de hecho tiene varias de las funionalidades premium de yoast en la parte gratis del plugin, ademas el equipo de soporte y desarrollo es muy superior
El soporte de paga de Yoast responde en minutos

Y respecto a las funcionalidades

Cuáles tiene mejor rank math?

Capaz y me cambio y me sale gratis xD

Tendras algun video con la configuración?

Yoast SEO PRO es el mejor plugin que he utilizado para SEO! Lo recomiendo y tengo un concurso donde regalo plugins pro en la sección de regalo, si quieres el plugin, puedes concursar...

De todas formas también recomiendo la versión free, es muy completa aunque está muchos escalones más abajo que el PRO.

Atrás