Comparativa: All in one vs PC de sobremesa Lenovo

• Autor Autor lydiasamtos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
aca en la casa tenemos un all in one de hp y ha salido muy bueno, tiene ya un par de años y va bastante bien, aparte que el ahorro de espacio es bastante practico, pero eso si, son algo mas caros, asi es que solo eso, si quiere ahorrarse algo de espacio y una estetica mas agradable, si es opcion el all in one.

Es cuestion de gustos, a mi me gusta de sobremesa por costumbre, pero nunca tuve una all in one.

aca en la casa tenemos un all in one de hp y ha salido muy bueno, tiene ya un par de años y va bastante bien, aparte que el ahorro de espacio es bastante practico, pero eso si, son algo mas caros, asi es que solo eso, si quiere ahorrarse algo de espacio y una estetica mas agradable, si es opcion el all in one.

¿Y qué uso le das? La posible compra es más por una cuestión de estética y de espacio que por otra cosa. El uso que se le iba a dar es para ver vídeos, navegar por internet y poco más.

¿Y qué uso le das? La posible compra es más por una cuestión de estética y de espacio que por otra cosa. El uso que se le iba a dar es para ver vídeos, navegar por internet y poco más.

la usa mi padre y básicamente la usa para checar su correo, leer periodicos en linea, escuchar su musica, jugar al ajedrez online, y ver algunos videos de youtube, que le gustan esos videos de cosas paranormales, ovnis y sobre todo de programas y artistas ochenteros xD , yo pienso que para un uso simple como ese las aio van sobradas, obvio que para juegos pesados, tareas de edicion y demas seguro se calientan, pero para tareas sencillas como esas, van perfectas.

sobremesa si no tiene cerebro en la casa si ya tienes uno comprate un all in one como periferico

sobre mesa power

Mil veces uno convencional. Te explico una experiencia sufrida:

Compre uno all in one y se me cayó al suelo, se rayo el display y al no conseguir repuesto tube que venderlo en el estado que se encontraba. Perdí dinero!

Un compañero del trabajo compro una all in one y le salio buena, no recuerdo que traía pero ya la compro bien armada y le duro bastante ( aun sigue ), eso que la compro apenas salieron que no eran nada recomendables, si es para el uso que dicen no tendría que haber problema... Pero es mejor una de mesa puedes mejorarle o cambiarle las cosas que quieras.

"write once, run anywhere”