Comparativa antivirus gratis y pago para Windows 2015

• Autor Autor Carambel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carambel

Carambel

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Hoy se inicia una lucha sin precedentes, 26 contendientes, 26 luchadores aspiran a hacerse con un prestigioso título… ¡El de mejor antivirus de 2015!

En 2014 el ganador fue Norton, ¿conseguirá seguir en el trono o lo destronará un nuevo rey? Hemos analizado los resultados de cuatro prestigiosas comparativas independientes para traerte un ranking de los mejores antivirus.

¿Quién crees que ganará esta comparativa?

Si quieres leer mas sobre el tema te dejo el link: -> http://abaol.com/cVBpx

Última edición:
Casualidad hace poco me cambié de Avast! Free a Bitdefender Internet Security (con un cupón de 6 meses gratis que me encontré por ahí) para probar que tal. Hasta ahora va bien, aunque todavía me quedan dudas con respecto al rendimiento.

¿Norton? Nunca lo he visto en primer lugar en los comparativos semi-oficiales (av-comparatives, av-test).

¿Esa página es tuya?

- - - Actualizado - - -

Edito, ya ví que es de Softonic. :ambivalence:

Lo dicho, paso sin ver.

Yo me quedo con AVG para mi uno de los mejores.

avg :encouragement:

Norton no me agrada, muy molesto muchas alertas y pesado, cuando probé avast jalaba bien después bit defender un poco pesado , no me fió mucho de ese reporte

Enviado desde mi MB886 mediante Tapatalk

Si algo he aprendido, es a no hacerle caso a softonic respecto a los mejores AV nunca (ellos son los primeros en meterte adware xD).

¿Norton en primero lugar? ja ja, tarda 2 días en analizarte el ordenador y para nada lo recomendaría, pero lo que más vale en un AV es su heurística ya que evita que seas infectado por virus que nisiquiera existen en su base de datos.

¿Buenos antivirus?, todos saben por experiencia que Nod32 (ESET), Karspersky y AVG (a pesar de sus muchos falsos positivos) son los más usables en relación al rendimiento y detección. Pero el único real y buen antivirus es el usuario mismo... o de plano ponerse linux que cada ves veo que más gente lo usa.

kj

bitdefender y kaspersky me parecen demasiado pesados, eso es como para core i7 con minimo 8 gb de ram porque con un dual core y 4gb de ram te pone lentisimo

Si algo he aprendido, es a no hacerle caso a softonic respecto a los mejores AV nunca (ellos son los primeros en meterte adware xD).

¿Norton en primero lugar? ja ja, tarda 2 días en analizarte el ordenador y para nada lo recomendaría, pero lo que más vale en un AV es su heurística ya que evita que seas infectado por virus que nisiquiera existen en su base de datos.

¿Buenos antivirus?, todos saben por experiencia que Nod32 (ESET), Karspersky y AVG (a pesar de sus muchos falsos positivos) son los más usables en relación al rendimiento y detección. Pero el único real y buen antivirus es el usuario mismo... o de plano ponerse linux que cada ves veo que más gente lo usa.

kj

No podría estar mas de acuerdo con todo lo que dijiste. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

bitdefender y kaspersky me parecen demasiado pesados, eso es como para core i7 con minimo 8 gb de ram porque con un dual core y 4gb de ram te pone lentisimo

Yo tenía una i3 a 2.1 con 4 de ram y me iba perfecto el AVG Internet Security :topsy_turvy:

ESET SMART SECURITY :love_heart:

Les recomiendo que prueben el kaspersky yo lo e corrido en celeron con 4gb de ram y me a funcionado muy bien:encouragement:

Les recomiendo este antivirus es moderno y muy comodo para su uso

yo no tengo antivirus en mi pc xD para mi el mejor antivirus es uno mismo xD

Parece que si, aunque no estaria demas un antivirus, personalmente casi nunca lo he necesitado, cuando hay un posible virus siempre lo evito
!Tipicos programas con virus!

Atrás