CesarMart
1
Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Siempre consideré esa opción, una vez lo hice pero me perdí, no lo supe utilizar, especialmente para instalar loa programas no es ejecutar un exe como el Windows.si tienes informacion importante instalate linux para guardarla y listo :encouragement:
Hoy en día un ubuntu, Mint o algo del estilo es incluso más sencillo que un windows para mi, tienes un centro de software que pones el nombre del programa y con un click lo descargas y lo instalas, luego algunos otros programas tienes un .deb que viene a ser algo parecido a un .exe, solo con programas raros necesitas escribir en terminal, además para esto tienes un montón de tutoriales en la red, yo llevo 5 o 6 años usándolo y bueno además tengo una partición con win en la que ni tengo antivirus ni nada ya que solo la uso para phoshop, algún juego y poco más. Ahora mismo estoy escribiendo con un kubuntu que es un ubuntu muy liviano y muy rápido, yo no me lo pensaba.Siempre consideré esa opción, una vez lo hice pero me perdí, no lo supe utilizar, especialmente para instalar loa programas no es ejecutar un exe como el Windows.
A lo mejor ahora que tengo mas conocimientos lo pueda volver a intentar. Cual distribución recomiendas? Para trabajar.
hola ! yo te recomiendo que particiones el disco e instales solo el windows en un partición y le instales el "deep freeze" y chau problema , podes llenar de virus la pc y cuando le des una reiniciada o apaga ya esta el virus eliminado .
Saludos .-
oye y el deepfreze solo freezearia la particion que yo desee? es decir si quiero en una particion usar un windows y que ese no este freezeado, y en otra particion otro windows que si este freezeado
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?