Comparativa de anuncios intersticiales y bonificados en Admob

• Autor Autor prefs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
prefs

prefs

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas, alguien que me pueda apoyar con una comparativa entre un anuncio interstitial y un anuncio bonificado, cual es mas rentable?

insterstial definitivamente, el bonificado tienen que verlo todo por 30 segundos por lo que algunos se molestan y cierran mejor el insterstial

Perdón no me di a entender bien, me refería en cuanto a ganancias, actualmente tengo el interstitial, esta en un botón que la gente si requiere y supongo que no se le hara cansado ver los 30 segundos

Me uno la verdad mi app no cumple las políticas de admob para anuncios bonificados, pero da gran curiosidad.

He utilizado los dos, videos bonificados Pagan, mucho (muchisimo más) que un intersticial, y el click ni se diga lo pagan muy bien, pero la tasa de respuesta esta hecha para que no abuses de ello, además que debes asegurarte que el usuario vea todo el vídeo.

Estoy en mi trabajo y no puedo evaluar todos los detalles, pero cogiendo el informe semanal de una app:

Video: impresiones 1.600, ingresos $ 9,3
Interstitial : impresiones 2.300 , ingresos: $ 1,09

Última edición:
Si no importa si lo ve o no el anuncio bonificado paga mucha mas, ya que la impresion x bonificacion te genera mas ganancias. Que es tedioso si, pero genera mas ingresos..

El bonificado es mucho mejor, para aumentar las ganancias es mejor que hagas funciones extra por ver vídeos cómo conseguir monedas en un juego, quitar publicidad en cualquier app durante un tiempo...

Por ejemplo: conseguir 100 puntos al ver 100 vídeos y quitar la publicidad durante un día por ello

Atrás