Edumanmx
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Yo tengo adcash en una web warez que recibe una media de 25.000 y tengo un cpm (por popunder) de 1 o 1.30 dependiendo del dia.
La atencion por parte del manager de cuenta en este caso RAFA es excelente, pues siempre esta los dias de diario conectado al skype y siempre me ayuda y asesora en todo
(no, no trabajo para ellos) pero sinceramente estoy muy contento, pues las empresas como adnetwork etc han pasado de ser rentables a reirse de sitios como el mio haciendonos creer que un cpm de 0.01 es normal... con sus banners de "Descargar" y "Ver Online"....
Sin embargo adcash con un POPunder que se abre por detras me esta dando muy buenos resultados sin duda, lo recomiendo.
Todavia no cobre, pues el minimo para cobrar es de 100€ y lo puse el dia 25 de septiembre y no pude pedirlo el dia 1 por que me faltaba un pelin...
El dia 1 de octubre pedire el pago asi que cobrare una cantidad bastante buena a primeros de noviembre
Un saludo
bueno men yo te recomiendo adorika.com o adfunky.com son una de las mejores que he probado despues que adsense me dio ban ami cuenta sin motivo
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?