Comparativa de pagos: Adjal, Adcash y Adsense en Latinoamérica

• Autor Autor Edumanmx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Edumanmx

Edumanmx

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola,

Me gustaria que contaran sus experiencias, de cual paga más en latinoamerica Adjal o Adcash... y comparado con adsense que tan bien o mal pagan?? cual recomiendan?

Ya que por ejemplo smowtion, herrenmedia, adnetwork, etc pagan diez veces menos que adsense.

Por ejemplo si en adsense por 100 clicks te pagan 10 USD por 100 clicks en smowtion te pagan 1 USD.

O cual otro sistema de publicidad paga más...

Espero sus comentarios

Última edición:
yo tengo muchas visitas de españa y otras tantas de sudamerica y con adcash me esta funcionando de lujo (todavia no cobre) el dia 1 generare factura pero estoy mas que contento con ellos, mientras que con adjal no llegue a sacar nada...

yo solo se, y te digo, que adjal a mi no me conviene xke solo gano dinero si alguien se registra en sus ofertas y yo tengo visitas del todo el mundo y dudo que algouien sea tan idiota, eso si si alguien contrata dicho seguro por internet te llevas un buen pico, esto esta pensado para webs muy grandes y con mucho trafico

Yo uso adjal y el resultado es pésimo, solo me han funcionado campañas muy dirigidas a un tráfico que buscaba algo muy concreto y tampoco ganaba mucho. Probaré AdCash.

Tengo adjal para una web, realmente no puedo opinar pero me gustaría que los que tienen adcash dejen sus impresiones así nos vamos a la segura con nuestras web de temática anti-adsense.
de momento he leído mucha gente recomendando adjal....
por ello lo integre en mis web.
pero siempre podemos encontrar algo mejor,
somos betas, siempre mejoramos!

Yo tengo adcash en una web warez que recibe una media de 25.000 y tengo un cpm (por popunder) de 1 o 1.30 dependiendo del dia.

La atencion por parte del manager de cuenta en este caso RAFA es excelente, pues siempre esta los dias de diario conectado al skype y siempre me ayuda y asesora en todo

(no, no trabajo para ellos) pero sinceramente estoy muy contento, pues las empresas como adnetwork etc han pasado de ser rentables a reirse de sitios como el mio haciendonos creer que un cpm de 0.01 es normal... con sus banners de "Descargar" y "Ver Online"....

Sin embargo adcash con un POPunder que se abre por detras me esta dando muy buenos resultados sin duda, lo recomiendo.

Todavia no cobre, pues el minimo para cobrar es de 100€ y lo puse el dia 25 de septiembre y no pude pedirlo el dia 1 por que me faltaba un pelin...

El dia 1 de octubre pedire el pago asi que cobrare una cantidad bastante buena a primeros de noviembre

Un saludo

bueno men yo te recomiendo adorika.com o adfunky.com son una de las mejores que he probado despues que adsense me dio ban ami cuenta sin motivo

yo es que con esas empresas y con un sitio de visitas considerables me daban un cpm de 0.01... ridiculo

me acabo de registrar en adcash... depues de mi reciente ban en adsense.... lo que o entiendo es...
- como es el medio de pago?
- donde se configura los datos para cobrar?
-solo me piden mi direccion, telefono... y datos personales... pero no me piden nmero de cuenta... como cobrar etc,,,
o tienen al igual que adsense... llegar a 10 dolares para configurar pagos? tambien tienes que esperar por el codigo Pin?
?????????

El minimo de pago por paypal son 100€
El minimo de pago por transferencia bancaria son 100€
Tienen otro metodo de pago (parecido a payoner) pero no lo recuerdo nada

Los datos de pago asi como factura etc los puedes hacer entre los dias 1-10 en la seccion de pagos cuando tengas el minimo que corresponda a tu forma de pago.

Te recomiendo usar el popunder pues da buenos beneficios.

Tambien te dejo el skype de rafa el se encargara de resolverte tus dudas: rafa.adcash

Un saludo

Última edición:
Adcash te cuenta todas las impresiones con los popunders?

Yo tengo adcash en una web warez que recibe una media de 25.000 y tengo un cpm (por popunder) de 1 o 1.30 dependiendo del dia.

La atencion por parte del manager de cuenta en este caso RAFA es excelente, pues siempre esta los dias de diario conectado al skype y siempre me ayuda y asesora en todo

(no, no trabajo para ellos) pero sinceramente estoy muy contento, pues las empresas como adnetwork etc han pasado de ser rentables a reirse de sitios como el mio haciendonos creer que un cpm de 0.01 es normal... con sus banners de "Descargar" y "Ver Online"....

Sin embargo adcash con un POPunder que se abre por detras me esta dando muy buenos resultados sin duda, lo recomiendo.

Todavia no cobre, pues el minimo para cobrar es de 100€ y lo puse el dia 25 de septiembre y no pude pedirlo el dia 1 por que me faltaba un pelin...

El dia 1 de octubre pedire el pago asi que cobrare una cantidad bastante buena a primeros de noviembre

Un saludo

si, aun que obviamente hay muchas que no cuenta por culpa del maldito adblock pero corresponde practicamente a las estadisticas de analityc

Enlace eliminado es lo peor en publicidad en internet pagan fatal es perder el tiempo exiten otras alternativas 100000 de veces mejores que adcash xdxdxd lo probe un tiempo y no me gusto nada

Yo llevo varios meses trabajando con Adcash y de toooodos los sistemas que he usado en mis web con contenido warez con adcash me he llevado los mejores resultados, en mi caso mi manager se llama Sergio y siempre me ha respondido mis consultas y me ha potenciado incluso las campañas para mis webs, la factura de pago se genera net30 a los 100€, el pago es vía PayPal o depósito bancario.

Ahora, respecto a la consulta que inicia el hilo de este topic, yo recomiendo que si el sitio tiene un alto tráfico de españa puedes usar sin problemas ambos sistemas, de hecho uso ambos en mis sitios, con adcash uso banners y popunder y con adjal hago enlaces de descarga 'ciegos' para generar conversiones, eso es todo, si uno se dedica bien a crear un sitio de calidad warez consiguiendo buen tráfico de españa te forras, asi de simple.

Pd: NO trabajo para ninguna empresa mencionada xd, simplemente doy mi punto de vista, y, yo no hago mucho en warez por que estoy a full dedicado a mis webs con adsense, pero si algún dia por X motivo adsense me banea, me iria con todo con el warez y con estas empresas! :encouragement:

bueno men yo te recomiendo adorika.com o adfunky.com son una de las mejores que he probado despues que adsense me dio ban ami cuenta sin motivo

que tal te va con adorika?