T
thedanioner
No recomendado
Kontextua desde hace un tiempo ya no esta pagando bien (al menos en mi caso). Infolinks desde que tengo uso de razón que existe y lo probé nunca ha pagado bien. Ya Hotwords aunque no la haya utilizado, por comentarios apartes según que no esta nada mal o al menos esta mejor que los otros dos.
No se si sea un bug , pero kontextua me paga 0.3 cada mes, por no hacer nada xD
Yo tambien escuche de Hotwords pero es algo estricto para ingresar :ambivalence:
- - - Actualizado - - -
Hahaha que bien :encouragement:
A mi también me manda céntimos cada mes, supongo que será su modo de decirme....Ehhhh, que todavia estamos aquí!!!No se si sea un bug , pero kontextua me paga 0.3 cada mes, por no hacer nada xD
A mi también me manda céntimos cada mes, supongo que será su modo de decirme....Ehhhh, que todavia estamos aquí!!!
ahora infolink me obliga a que yo cree un ads.txt y lo ponga no se donde, POR DIOS! hacelo vos, soy un publisher, y me pedis que haga eso? encima no es algo "facil" que vos pones un Codigo codiado y pegado, vos tenes que poner el codigo, vos tenes que poner tus datos, una verguenza. NO USEN INFOLINK
- - - Actualizado - - -
increible, me quiero pone mi nueva web en kontextua, y me dice que no es una url valida, es broma verdad? quiero ir a la pagina de ayuda, y la pagina no existe, UNA VERGUENZA!
lo mismo me pasa
que verguenza, no puedo monetizar mi web por problemas de las empresas de publicidad, encima pagan miserias. ya mande solicitud a hotwords, no creo que me acepten, pero mande
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?