Comparativa de rendimiento entre sitios web

• Autor Autor JorgeNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Bueno, necesitaba ayuda ya que les quería hablar sobre algo curioso entre mis sitios guatezona.org y 10puntos.com

Actualmente tengo un anuncio 250*300 en el index y uno adentro de los post, los dos posicionados en la misma zona antes del contenido abajo del header..

Con Guatezona llevo a lo que va del dia 809 impresiones de pagina y 26 clicks...
Y con 10puntos llevo 2.555 (tres veces mas) y solo 21 clicks..

Será que influye mucho el theme en este caso? y no será mejor cambiarme al mismo theme de Guatezona?

Salu2

Ten en cuenta que la tematica tambien cuenta

pero en este caso, no mencioné ganancias, sino la diferencia de clicks en cada blog.. y 10puntos tiene 3 veces las impresiones de Guatezona...

Así que algo más tiene que ver aí, quizas lo optimizado que tenga el theme de 10puntos.. no?

Es muy probable que los anuncios de un sitio sean más relevantes que los del otro, de modo que por más que éste último tenga más tráfico, el primero es capaz de capturar mayor cantidad de clics debido a que los anuncios son más relevantes, por ende, mayor CTR.

Bueno, pues es de averiguar bien todo eso.. raro:stupid:

Gracias por las opiniones.. green finger :top:

pues yo el theme de 10 puntos lo veo muy pobre, no me atrae mucho, en cambio el otro es muy bonito y el sitio es atrayente..., suerte..

Pues lo que voy a hacer entonces, es pasar 10puntos a dilectio.. (el mismo theme que guatezona) y la verdad ami me gusta más dilectio.. eso sí voy a hacer un buen diseño para 10puntos..