Comparativa de Smowtion e Impresiones Web: Mi experiencia

• Autor Autor nax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

nax

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Es un tema muy mascado pero me gustaría tener alguna opinion objetiva del tema...

todo lo que leo es x apesta o y apesta o x e y apestan xD

---

Por otra parte, he estado jugando un rato con los anuncios y me he percatado que no puedo poner ambas publicidades juntas :s

bueno... si puedo pero de una forma extraña.

Tengo 2 banners de smowtion, si a ellos le agrego uno de impresiones web funciona.

Pero si quito el primer banner y agrego el de ie deja de funcionar :S

Las dos son publicidades malas, a parte de que pagan mal, Smowtion por ejemplo todavía le debe a algunos. No vale la pena trabar con gente así.

Yo con Smowtion no he tenido problemas de pago. Uno de mis sitios de peliculas mueve mucho trafico, y genera una cantidad realtivamente alta mes a mes, y puedo decir que chapó, han sido puntuales en los pagos. Hablo por mi propia experiencia.

smowtion conmigo siempre ha sido puntual

Recien acabo de probar smow en mi sitio, esperare un par de semanas a ver que tal va.. IW nunca me gustó

Solo utiliza Smowtion, IW paga verdaderas miserias.

Si mueves mucho trafico trata de aplicar a FOX o a CPX.

Impresiones y Smowtion son igual de malas, no se armaría una buena empresa entre las dos. Smowtion paga un poco mas que IW sobretodo en america latina, pero el problema es que te lleguen a pagar, ponene problema por todo y cierran cuentas sin mecate XD

Yo también uso Smowtion y IW y hasta el momento no he tenido ningún problema 😛

las dos son malas, pero de las dos la menos mala es smowtion, nunca tuve problemas en cobrar con smowtion, con impresiones sino tenes muchas visitas es miseria lo que paga a veces hasta pareciera que uno le debe a ellos de tan mal que pagan jaja

A mi parecer smowtion es mucho mejor que impresiones web, dejando de lado si paga a algunos o los banea, pero suele pagar un poco mejor.

yo por lo que he comprobado...

me paga mejor smowtion... pero solo por los pop .... que sino paga una miseria

Pues yo probé los dos y la verdad es mucho mejor smowtion, impresiones web sacaba como 0.001 euro diario y con lo mismo con smowtion saco $0.01 a $0.05 diario.

No he llegado a cobrar pero en lo que a mi respecta es mucho mejor smowtion aparte que tiene mejores anuncios.

Me quedo mil veces con smowtion, impresiones web como dicen todos pagan una verdadera miseria prefiero no usar nada.

luego de haber usado smowtion por un tiempo puedo decirles que tengo dos cosas que comentar, una buena y una mala, la buena es que cada día que pasa voy mejorando en mis ganancias pero la mala es de que smowtion me ha puesto lento el sitio, en google webmaster tools me indica que el rendimiento de mi sitio ha decaido y es justo cuando agregué smowtion como anunciante.

las 2 opciones son una verdadera porqueria!!!!!

yo dejé de usarlas por dos razones:

Smowtion nunca me dejó verificar mis sitios (hasta la fecha sé el motivo)
Impresiones Web paga por conversiones

La unica forma de sacarle provecho a IW es la siguiente:

Mediante codigo PHP restringir la visualizacion de los anuncios a ips europeas
En tu panel de control eliminar las campañas con menos de 1 centavo de cpm
Al modificar un codigo especificar que solo aparezcan campañas con ecpm superior a 1 centavo
Ademas de reducir el numero de campañas CPL que puedan aparecer.

Solo así sacaras algo de provecho a IW.

yo dejé de usarlas por dos razones:

Smowtion nunca me dejó verificar mis sitios (hasta la fecha sé el motivo)
Impresiones Web paga por conversiones

La unica forma de sacarle provecho a IW es la siguiente:

Mediante codigo PHP restringir la visualizacion de los anuncios a ips europeas
En tu panel de control eliminar las campañas con menos de 1 centavo de cpm
Al modificar un codigo especificar que solo aparezcan campañas con ecpm superior a 1 centavo
Ademas de reducir el numero de campañas CPL que puedan aparecer.

Solo así sacaras algo de provecho a IW.

Deacuerdo con tigo, ademas yo solo dejaria las CPL que son relevantes con el contenido del sitio ya que estas no son leads que generen mucho dinero asi que solo perderías tu espacio.

Ademas si no estoy mal solo aceptan la primer impresión por IP entonces si es así solo sería de mostrar una impresion de impresiones web por IP.

Yo acabo de registrarme en Smowtion. En principio la página al menos tiene buena pinta, voy a ver cómo empezar a insertar anuncios a ver qué tal..

las 2 opciones son malas, para ganar algo tienes que tener miles y miles de visitas.

Buenas tardes, y entonces que recoomiendan para empezar a poner publi en la web??? soy novatod en esto y me ayudarian mucho sus opiniones.
Muchas gracias