¿Disminuyó Smowtion mis impresiones?

• Autor Autor vaonline
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

vaonline

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola. En mi website tengo de 400 a 700 visitas diarias, unas 1200 paginas vistas diarias y smowtion me marca que solo recibe 350 impresiones cuando estoy seguro de que los banners cargan bien. A smowtion yo lo dejé de usar hace mucho tiempo y hacía 2 dolares diarios, para muchos es poco, para mí era algo a mi corta edad, pero vuelvo a usar el sistema e inclusive para mi corta edad 0.30 centimos al día es nada.
¿Qué ocurre? ¿por qué ya no me toma las 3000 impresiones de antes y ahora de 300-600? Las visitas a mi web son casi casi las mismas.

Gracias.

Última edición:
El que ha utilizado o utiliza smowtion sabe que cuentan muchas menos impresiones.

Tu corta edad? tu Perfil dice 32 años. :distant:

No uses Smowtion, no diré que roban, aunque lo hagan... pero pagan miserias. Busca otra alternativa, en el foro podrás encontrar información sobre empresas mejores que esa.

Yo uso smowtion y también lo noto, puede que vuelva a iw o a matomy, te iría bien verlas.

Tu corta edad? tu Perfil dice 32 años. :distant:

No uses Smowtion, no diré que roban, aunque lo hagan... pero pagan miserias. Busca otra alternativa, en el foro podrás encontrar información sobre empresas mejores que esa.

Mi edad de perfil me dobla mi edad real.

Gracias, ya ando intentando otra que se llama Aladdin-Networks, un CPM MUY bueno, haber que tal va.

Atrás