Comparativa del eCPM en Audience Network en diferentes países

• Autor Autor alexisrr95
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alexisrr95

alexisrr95

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
He visto que varios de aquí han estado preguntando el eCPM de los países latinos. Hasta ahora sólo llevo 3 días en AN, pero ya tengo algunos datos de varios países. Conforme obtenga más iré actualizando el tema:

eCPM.webp

Como pueden ver, el mejor por mucho es el público de Estados Unidos, lastima que sea tan difícil conseguir ese publico. :sorrow:

Todo esto es en un nicho con edades de 13 a 25.

Si estados unidos tiene un ecpm demaciado bueno, claro que colombia lo tienes muy bajo por que el mio siempre anda entre 1 dolar y pico con paises bajos como colombia peru etc.

Si estados unidos tiene un ecpm demaciado bueno, claro que colombia lo tienes muy bajo por que el mio siempre anda entre 1 dolar y pico con paises bajos como colombia peru etc.
Ha de ser por diferencia de edades, tematuca

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Porque será que varía tanto el ecpm de pagina a pagina? he visto capturas con países latinos donde supuestamente pagan poco, con más de 1 dolar e incluso en muchos casos a más de 2 dolares.

Porque será que varía tanto el ecpm de pagina a pagina? he visto capturas con países latinos donde supuestamente pagan poco, con más de 1 dolar e incluso en muchos casos a más de 2 dolares.

cada fanpage, manda una infinidad de anuncios totalmente distintos, debido a la demografía de la audiencia, tematica, edades, intereses, etc etc

Es por eso que varía mucho. Pero si algo está claro, es que USA siempre va a ser superior a Latam

España, México, Argentina, Estados Unidos son los que mejor pagan. Por ahora tendrás fluctuaciones en tu eCPM por ser nuevo, luego de 14 días se regulariza y veras tu verdadero eCPM :'v

España, México, Argentina, Estados Unidos son los que mejor pagan. Por ahora tendrás fluctuaciones en tu eCPM por ser nuevo, luego de 14 días se regulariza y veras tu verdadero eCPM :'v

Supongo que nunca sube, ¿verdad? :'(

Se genera bien al parecer, yo también deseo generar con ellos.

Que me acepten xD Lo mandé hace 2 días

Jaja suerte, a mí me contestaron 2 días después y me rechazaron, lo volví a mandar y me rechazaron de nuevo jajaja. La tercera fue la vencida y este Jueves empecé 🙂

Muchas personas se fijan en el eCPM , cada día puede cambiar mucho y variar ,dependiendo los click al anuncio un día mexico puede tener 2 usd de eCPM y al otro día 0,10 usd :s

Pues no está mal, yo tengo principalmente de España ahora y mi eCPM está entre 0.95 y 1.20$

El mio anda así...
Sin título.webp

Estos son mis indicadores en eCPM por país:
ECPM1.webp
ECPM2.webp

De que dias es? Hoy el ecpm de Argentina esta muerto,como 0.80$

Atrás