Comparativa entre 1and1 y OVH

• Autor Autor Addex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Addex

Addex

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Buenas os cuento mi experiencia con 1and1 y OVH.

-1AND1 junto a OVH lideres en el sector a nivel Europa a mi parecer, pero con una grande diferencia, OVH da soporte. 1 and 1 no se como llamarlo, el soporte es muy malo y lento, para validar el pago tarde mas de 1 semana, me tenia que poner en contacto con ellos para que intentaran pasar el pago, eso si una vez tienes el hosting el PANEL es muy intuitivo, y funciona todo de maravilla, pero tiemblo solo de pensar cuando me toque renovarlo jaja.

Calificaciones del 1 al 10
precio: 9
Características del hosting: 7
Servicio técnico: 3
Panel de control: 7
Uptime: bien

-OVH he trabajado con ellos desde hace muchos, siempre han vendido "transferencia ilimitada" y sacaron unos precios que arrasaron con el mercado, eso ha sido lo que les ha echo crecer como la espuma, mientras en un servidor cualquiera tenias 5 tb de transferencia al mes en OVH no tenias limites, ahora limitan la velocidad si te pasas del trafico, yo conservo 3 servidores que no tienen trafico, a los clientes antiguos se lo mantienen tal cual (es algo super positivo y que valoro mucho)

Calificaciones del 1 al 10
precio: 9
Características del hosting: 8
Servicio técnico: 8
Panel de control: 8
Uptime: system: 761 days, 9:30, 0 user(s), load: 0.00, 0.00, 0.00
sobran las palabras jeje

Un saludo compañeros 😉

Ovh es increible con sus precios

1and1 no es lider de nada, antes de eso esta leaseweb y muchas otras empresas, 1and1 lo que tiene es mucha publicidad por todos lados y atrapa a mucha gente, luego no dan soporte solo intentan mantener online a los clientes y el panel es bastante malo :/

Y bueno OVH es bueno si.. aunque no siempre es bueno y soporte la verdad es que da solo a nivel hardware como en otros data centers.

Umm interesante esto:

Uptime: system: 761 days, 9:30, 0 user(s), load: 0.00, 0.00, 0.00

761 días de uptime aunque sin load average.. no tienes nada en el server ? será por eso que no se cae 😛

Y bueno.. 761 días de uptime para un buen sysadmin normalmente es un suicidio.. para una empresa de hosting es un logro.

A mi OVH me ha funcionado siempre muy bien, y los precios son de risa.

Yo uso OVH, pero alguno pasáis por sus foros?

El soporte en OVH es CERO, es vergonzozo como se trata al cliente en esa empresa.

Atrás