Comparativa entre CPM y CPC en Enero 2013

• Autor Autor Bandit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Bandit

Gamma
Buenas a todos.

Quisiera exponer los datos obtenidos en el mes de enero de 2013 a traves de la pagina que administro. No puedo utilizar adsense en la pagina por lo que tengo otro servicio de publicidad

Mes Impresiones Clicks CTR Ingresos Brutos
Enero 120.762 91 0,08 % 15,55 €

Me gustaria saber su opinion al respecto de estas cantidades y si comparandolas con Adsense habría mucha diferencia de ingresos.

Unicamente utlizo CPM y CPC

Gracias

La cantidad de clicks es excesivamente baja.
El problema seguramente es que los avisos no deben ser para nada relevantes.
Con un CTR de 1% manteniendo tu CPC deberías estar cerca de los 200 USD.

Para volver a la comparación con adsense te puedo decir que yo logro esa cantidad de dinero con 10000 visitas.

Saludos

Gracias por tu rápida respuesta.

Ahora solo me falta encontrar la manera de que adsense vuelva a aceptarme la solicitud de la pagina.

A ver si algun usuario se anima a compartir mas ideas

¿Podrías decirme que plataforma de publicidad utilizas?

Si claro Enlace eliminado . Pagar, pagan rápido por paypal, por lo menos esa es mi experiencia en el año que llevo con ellos.

Si claro Enlace eliminado . Pagar, pagan rápido por paypal, por lo menos esa es mi experiencia en el año que llevo con ellos.
Gracias. La utilizo yo, gano unos 5 céntimos diarios xD

Pagar no pagan mucho, a no ser que tengas miles y miles de visitas diarias.
En fin, es lo que hay o que yo conozca.

Un CTR algo bajo sería entre un 1% y un 2%, es decir entre más de 10 y 20 veces lo que haces. Por tanto deberías ganar entre 10 y 20 veces más, al menos (creo yo) teniendo el mismo CPC. Es decir, que o tienes mal colocados tus anuncios, o en adpv no cuentan muchos clicks o tus anuncios no tienen nada que ver con tu página y por eso la gente no clickea en ellos (y aún así me parece poquísimo un 0,08%).

O si lo tienes por CPM 120.000 impresiones, con un CPM de 1€ serían 120€ de ganancia. Veo que estas en adpv y no pagan bien (aunque tú puedes fijar la cantidad que quieras), pero aún así aunque el CPM fuese la tercera parte, 0,33€, tus ganancias serían 40€ frente a lso 15€ que has hecho.

Resumiendo que me parece muy muy muy poco

yo tengo alrededor de 10,000 visitas a 15,000 en un sitio web al dia pero es warez crees que me acepten en adpv y disculpen el off-topic

con 120000 impresiones en adsense este mes saque 240 dólares.

Un CTR algo bajo sería entre un 1% y un 2%, es decir entre más de 10 y 20 veces lo que haces. Por tanto deberías ganar entre 10 y 20 veces más, al menos (creo yo) teniendo el mismo CPC. Es decir, que o tienes mal colocados tus anuncios, o en adpv no cuentan muchos clicks o tus anuncios no tienen nada que ver con tu página y por eso la gente no clickea en ellos (y aún así me parece poquísimo un 0,08%).

O si lo tienes por CPM 120.000 impresiones, con un CPM de 1€ serían 120€ de ganancia. Veo que estas en adpv y no pagan bien (aunque tú puedes fijar la cantidad que quieras), pero aún así aunque el CPM fuese la tercera parte, 0,33€, tus ganancias serían 40€ frente a lso 15€ que has hecho.

Resumiendo que me parece muy muy muy poco
conoces alguna empresa cpm que pague a 0.33 fijo el ecpm?

te recomiendo usar adjal, seguramente tendras buenas ganancias

conoces alguna empresa cpm que pague a 0.33 fijo el ecpm?

no trabajo con CPM, pero en Adsense, por ejemplo, se hace mucho más que 0.33 por muy mal pagada que esté la temática. En Adpv puedes fijar la cantidad que quieras. De todas formas, yo iría a empresas CPA, creo que es mucho mejor. Tu web es "legal"?

Atrás