Comparativa entre Swift Performance y WP Rocket

• Autor Autor gabtewaz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gabtewaz

Buenas a todos!

Recientemente descubrí el plugin Swift Performance, un plugin de cache el cual es igual (o mejor) que wp rocket, se llama Swit Perfomance, la razón de por que lo nombro es por que por el blackfriday tiene un 80% de descuento (faltan dos días) es decir, te sale a 5 usd cada licencia, yo siempre he usado wp rocket, y lo sigo haciendo, llevo cerca de una semana usando Swift y el resultado es muy similar al Rocket, leyendo opiniones y viendo comparaciones ponen al Swit en mejor lugar, si a alguien le interesa la web es esta: Swift Performance – Cache & Performance Booster Plugin

Espero que os sirva!!

Buenas a todos!

Recientemente descubrí el plugin Swift Performance, un plugin de cache el cual es igual (o mejor) que wp rocket, se llama Swit Perfomance, la razón de por que lo nombro es por que por el blackfriday tiene un 80% de descuento (faltan dos días) es decir, te sale a 5 usd cada licencia, yo siempre he usado wp rocket, y lo sigo haciendo, llevo cerca de una semana usando Swift y el resultado es muy similar al Rocket, leyendo opiniones y viendo comparaciones ponen al Swit en mejor lugar, si a alguien le interesa la web es esta: Swift Performance – Cache & Performance Booster Plugin

Espero que os sirva!!
¿Lo has probado? Es lo mas importante al momento de definir cual es mejor...

Si, como dije llevo cerca de una semana usándolo, no me atrevería a decir que es mejor que rocket por experiencia propia, pero en menos de una semana este plugin me está ofreciendo lo mismo que Rocket y a 5.99 usd, cumple con lo principal para que el sitio vuele: Optimiza imágenes, base de datos, cache,java,css.. Entre otras características, y como dije en las comparativas de google, lo ponen delante de Rocket, obviamente hay que probarlo, pero estoy muy contento y más con el precio, ya que ahora mismo cuesta 33 usd menos que Rocket y me está dando lo mismo.
A nivel genérico me parece mucho mejor, ya que me ofrece lo mismo valiendo 7 veces menos (ojo,en dos días volverá a 29 usd)

Atrás