Opiniones sobre Swift Performance Lite en diferentes herramientas

• Autor Autor JoseZabaleta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JoseZabaleta

Hola compañer@s... He instalado el plugin de caché y optimización Swift Performance Lite... Los resultados en GTmetrix son buenos... También el resultado de Pingdom Tools es muy bueno (por debajo del segundo)

Si embargo, los resultados de PageSpeed Insights son muy malos... y Compara la velocidad de tu sitio da error...

Si tienes Swift Performance Lite instalado, ¿podrías comentar tus resultados en estas herramientas?

Saludos, el plugin es muy bueno si lo sabes configurar correctamente, toma en cuenta solo la puntuación de gtmetrix y pingdom, ya que el page speed sugiere optimizaciones que harían que tu sitio perdiera su aspecto visual por citar un ejemplo. Saludos

Saludos, el plugin es muy bueno si lo sabes configurar correctamente, toma en cuenta solo la puntuación de gtmetrix y pingdom, ya que el page speed sugiere optimizaciones que harían que tu sitio perdiera su aspecto visual por citar un ejemplo. Saludos

Gracias... Sí que es bueno... Ha solucionado el problema "Optimize the order of styles and scripts" que me indicaba en rojo GTmetrix, y ha mejorado el tiempo de carga, también en pingdom... Page speed depende de la presión atmosférica, por lo visto... pues en las últimas mediciones incluso me ha marcado 100 (en pc) Pero me llama la atención que Compara la velocidad de tu sitio da error siempre cuando el análisis llega a 81% ¿En tu caso completa el análisis sin error?

Lo configuré siguiendo un tutorial... activé los minificados y desinstalé Autoptimize... ¿Alguna recomendación?

Gracias de nuevo...

Finalmente he tenido que desinstalar el plugin, pues causa que mis sitios carguen en blanco... Pero creo que he encontrado la solución a mis problemas con la caché y la optimización: ?Que es un hosting WordPress estatico? • Ayuda WordPress

Puesto que no publico con mucha frecuencia, crear un "hosting WordPress estático" puede ser una buena opción para mis sitios...

A Volar...