Comparativa entre W3 Total Cache y WordPress Super Cache

• Autor Autor illi.pro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

illi.pro

Yo lo quise usar en mi blog pero es dificil de hacerlo funcionar bien y como se debe!

Por qué la mayoria siempre dice que no instala bien el WP Super Cache! es fácil! haré tuto en FB xD!

Bueno, sigo buscando personas que hayan logrado utilizar el W3 Total Cache que lo veo muy interesante y bueno u_u

Por qué la mayoria siempre dice que no instala bien el WP Super Cache! es fácil! haré tuto en FB xD!

Bueno, sigo buscando personas que hayan logrado utilizar el W3 Total Cache que lo veo muy interesante y bueno u_u

¿Vas a cambiar algo que funciona bien por otro del que no tienes referencias? Que enfermo... illi-pro. Yo te recomendaría que te quedes con el WP Super Caché que anda bien.

Ahora con que salen que son nuevas versiones, que no, que sí, son tonterías. Sacan del All in One SEO Pack, el All in One SEO Pack Platinum, Titanium, Gold, All in One Seo Pack Reloaded, etc... No puessssss.

¿Vas a cambiar algo que funciona bien por otro del que no tienes referencias? Que enfermo... illi-pro. Yo te recomendaría que te quedes con el WP Super Caché que anda bien.

Ahora con que salen que son nuevas versiones, que no, que sí, son tonterías. Sacan del All in One SEO Pack, el All in One SEO Pack Platinum, Titanium, Gold, All in One Seo Pack Reloaded, etc... No puessssss.

jajaja siempre es bueno varias y probar cosas nuevas 😉

A mi me funciona bien --> WP Super Caché y me quedo con el para no tener problemas con otros...

Viejo te informo que grandes blogs usan el total cache, no hay información en español pero si buscas un poco hay muy buena documentación en inglés.

Sino lee esto donde noupe.com y otros grandes anuncian el uso de dicho plugin:

Enlace eliminado

WordPress W3 Total Cache WordPress Plugins | WPscoop

Plugin: WordPress Caching with CDN Integration | WordPress Resources

El unico problema es q se debe tener un servidor propio o al menos vps, xq de lo contrario no serias capaz de acceder a todas las características, sino más bien algo parecido a super cache, por eso si estás en hostgator o en un compartido mi recomendación es quedarse con super cache, pero por supuesto para blogs grandes w3 total cache es lo mejor, espero te sirva de algo

yo hace una semana aproximadamente que lo uso y la verdad que anda de 10, hace un par de dias se actualizó y me rompió todo, asi que volví a la anterior versión.

En un server tenía 4 millones de consultas por hora y las bajó a 600k

edito: si tienen alguna duda el dueño es @w3edge , seguro les responde 😉

Última edición:
He visto grandes problemas con el W3 hace unos dias tumbo una pagina de un amigo por todo un dia, y se me quejaba de que los posts tardaban una hora para salir en la pag.... y le recomende 1 Blog Cacher, a mi me funciona bien

W3 es muy bueno bien configurado, pero el mejor por defecto es Super Cache.. así que trata de hacer que este te funcione.. conosco personas que tenian un load en 20, y pues callo a 4. en hora pico.. si ayuda... bastante! 🙂

Yo no lo he probado, utilizo Wp-super cache y esoty muy contento, va como la seda!

Atrás