Comparativa HOTWords y Kontextua: Pros y Contras

• Autor Autor Don Gato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Don Gato

Don Gato

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Me gustaría implementar uno de estos sistemas, aquí en el foro hay todo un apartado para HOTWords, pero también se comenta que Kontextua le da pelea, pues tiene la ventaja de que no hay monto mínimo y que paga mejor...

Hagamos un listado de los Pro y Contra de cada uno de ellos, para despejar dudas. Descartando Infolinks desde luego :encouragement:

Interesante tema, me subscribo:encouragement:

Hasta ahora probé ambos y hotword para que me pago mucho más que contextua bueno al menos ese es el caso mio solo queda probar nuevamente ya que lo cambie hace casi 3 meses

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Aprovechando el tema, me pregunto si será posible integrar ambos servicios, de tal modo que Kontextua esté habilitado para las imágenes y HOTWords para el contenido textual.

Pro para Hotwords.. ganarás 600% más que con Kontextua

FIN

¿?

Yo he empezado a probar Hotwords no hace mucho y me he encontrado con algunos problemas.. No trabajan todas las temáticas por lo que alguno de mis blogs no tiene anunciantes y otros reciben cómo 50 impresiones por cada 500 visitantes.(He abierto un ticket preguntando por qué sucede eso aunque imagino que también será por falta de anunciantes).
Si que es verdad que me paga mucho más que Kontextua, que es algo ridículo, pero nada para tirar cohetes.. Creo que poco más duraré con ellos..

Tomando en cuenta que todos le dan el visto bueno a HOTWords, ya mismo me registro y estaré de vuelta por acá comentando mi experiencia. Voy a por mi 600% :encouragement:

Contra para HotWords. Llevo 3 días probándolo pero parece ser que no puedes ver las estadísticas de "Hoy" si no que sólo deja las estadísticas de días pasados.

Un saludo.

Última edición:
Contra para HotWords. Llevo 3 días probándolo pero parece ser qe no puedes ver las estadísticas de "Hoy" si no que sólo deja las estadísticas de días pasado.

Un saludo.

Gracias por el dato S3RgY, en cuanto aprueben mi blog, veré cómo funciona su sistema de estadísticas :encouragement:

Saludos!

Última edición:
Yo recomiendo hotwords seguro que ganas mas aunque tengan pocos anunciantes

HOTWords, lo mejor!

Saludos :encouragement:

Las ganancias son mostradas en la moneda del pais!! No es en dólares, aún así sales ganando seguro jeje

No te confundas, los reportes de Hotwords no muestran las ganancias en dólares.

Tengo un sitio; para darte un ejemplo que con Kontextua saco 1$USD o menos y con Hotwords 20$ARS que son 4,16$USD :encouragement:

Otro que con Kontextua no genera ni 0.20$USD y en Hotwords me genera 10$ARS que son 2,08USD

Yo recomiendo hotwords seguro que ganas mas aunque tengan pocos anunciantes

Gracias por la recomendación juan25, estuve también leyendo las FAQ me parece un buen sistema.
Un saludo!

- - - Actualizado - - -

Tengo un sitio; para darte un ejemplo que con Kontextua saco 1$USD o menos y con Hotwords 20$ARS que son 4,16$USD :encouragement:

Otro que con Kontextua no genera ni 0.20$USD y en Hotwords me genera 10$ARS que son 2,08USD

Buen ejemplo Nicolas :encouragement:

Hacía falta que alguien enseñe un reporte para ver las diferencias de cada sistema.
Gracias.

Yo voy probando un monton de ellos y la verdad que hasta ahora con Smowtion estoy bastante contento, ademas de que es lo mas parecido a Adsense, la verdad es que lo recomiendo.

una consulta Hotwords no acepta blogs de peliculas ? ya que violan los derechos de autores o eso me dijieron a mi cuando me rechazaron el bog por eso no me queda otra que probar kontextua o infolinks

Kontextua siempre tiene aununciantes para la web aunque sus ingresos son bajos.. Hotwords hay días que no tienen publiciad pero cuando tienen te pagan de media (o en un blog mío por lo menos) unos 3 euros por cada 1000 impresiones, todo ello mezclando el video central, con los enlaces en las palabras, etc.. Hotwords requiere la factura del 1 al 13 con la cantidad ganada del mes anterior más el iva y te lo ingresa el 5 del mes siguiente..

Te recomiendo que pruebes las dos empresas y verifiques los ingresos que te reportan ambos, ya que cada caso es distinto y a algunos les interesa más Kontextua y a otros Hotwords. Suerte!

Atrás