xCENAx
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
va llegar como 125 k a 130k, luego se cae un buen tiempo, mas de un mes
pero cuando bitcoin cae las altcoin tambien caen y caen peor, entonces si dices no comprar bitcoin porque va caer, como vamos a comprar altcoin que caeran cuando bitcoin caiga.Bitcoin está inflado, y caerá... Lo gracioso es que nadie ha leído las condiciones sobre Bitcoin. Mejor otras altcoin, mucho más seguro
Claro que si Manolo, otra de bravas!Bitcoin está inflado, y caerá... Lo gracioso es que nadie ha leído las condiciones sobre Bitcoin. Mejor otras altcoin, mucho más seguro
Cómo cuando dije del gran carpetilla... Y todos me atacaron. Venga plaga, dale también like jajajaClaro que si Manolo, otra de bravas!
"condiciones sobre Bitcoin" 😂😂😂😂😂😂😂
"Mejor otras altcoin, mucho más seguro" 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Y que ha pasado con las altcoins cuando cae el BTC? 🤔Cómo cuando dije del gran carpetilla... Y todos me atacaron. Venga plaga, dale también like jajaja
Recuerda esto que te digo, la mayor parte de mineros los posee las grandes poseedores de Bitcoin. Solo digo eso, sin mineros y si cae el precio ... No puedes ni vender, recuérdalo.
Sabes que pasa, que llevo escuchando esa chorrada y otras parecidas mucho más tiempo antes de que Carpetilla empezara a operar en el foro si quiera, y vaya, van pasando los años y aquí no ocurre nada, bueno, miento si que ocurre. Ocurre que el precio no para de subir y que la adopción es cada vez mayor.Cómo cuando dije del gran carpetilla... Y todos me atacaron. Venga plaga, dale también like jajaja
Recuerda esto que te digo, la mayor parte de mineros los posee las grandes poseedores de Bitcoin. Solo digo eso, sin mineros y si cae el precio ... No puedes ni vender, recuérdalo.
Madre mía, estamos en 2024 y seguimos así. Ya no tengo ningún tipo de duda de que eres un troll y nos estás vacilando a todos, porque sino tu nivel de ignorancia y que andes demostrándola sin pudor alguno en el foro es digna de estudio.Lo que digas, solo digo que algo que no puedes ni comprar chicles para que sirve ... para especular, simplemente. Aquí el ultimo que entre será el que pierda, como siempre ha sido. Es algo piramidal, porque es algo que no da valor, es un activo puramente de especular.
Un random... Claro que si
Ah ya 🤡 como si en las altcoins estuviera distribuida la riqueza en partes equitativas entre todos los que la poseen.No es lo mismo, son mineros diferentes
Y lo de payaso a qué viene de llamarme ? Cada uno hace lo que ve mejorAh ya 🤡 como si en las altcoins estuviera distribuida la riqueza en partes equitativas entre todos los que la poseen.
Pero bueno, suerte con tus inversiones en altcoins que son "mucho más seguras".
Quien dice que te llame payaso? XDY lo de payaso a qué viene de llamarme ? Cada uno hace lo que ve mejor
La estrategia podría ser ingeniosa, pero tiene bajas probabilidades comparada con otras más sencillasQuiero invertir 2 mil dolares cuando BTC llegue a 100k
Mi estrategia se basa en una reacción psicológica del mercado que podría hacer que el precio suba momentáneamente al alcanzar el nivel psicológico de los $100,000, ya que es una cifra simbólica y puede atraer la atención de inversores. Este fenómeno se llama “resistencia psicológica”, y los mercados a menudo experimentan aumentos de volumen y volatilidad en esos niveles.
PROS Y CONTRAS
1. Volatilidad y Riesgo: El precio podría subir al romper los $100,000, pero también podría haber una fuerte toma de ganancias, lo que causaría una corrección. Es posible que algunos inversores que compraron en niveles más bajos vendan para asegurar sus ganancias en este punto psicológico.
2. Velocidad de la Reacción: La subida podría ser rápida y difícil de predecir en cuánto tiempo se podría estabilizar. Esto requiere monitoreo constante y una salida rápida si el precio empieza a caer.
3. Corto Plazo vs. Largo Plazo: Si la estrategia es de corto plazo, tengo un plan claro de cuánto estarías dispuesto a ganar (o perder) antes de salir. Como el mercado de criptomonedas es tan volátil, los precios pueden fluctuar rápidamente, y en un plazo corto, podrías ver tanto ganancias como pérdidas.
4. Comisiones y Costos de Transacción: Asegúrarme de tomar en cuenta las comisiones en tu entrada y salida, ya que pueden impactar tus ganancias, especialmente en transacciones rápidas.
¿Que opinan de esta estrategia?
tus consejos van a ser millonarioa alguien, no ha quien te escuche claro, pero si a alguienNo es lo mismo, son mineros diferentes