Comparativa Navegadores

ramonjosegn Seguir
Seguidores
12

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010

diego11

Eta
Desde
21 Sep 2011
Opera 15, por supuesto un desastre (esta versión con este pésimo "cambio de rumbo", ahora apuntan para cualquier lado jaja). Firefox bien como siempre, pero que raro ie, le tengo tanto asco a estas alturas... jaja

Igualmente, hay que ver hasta que punto es fiable esta comparativa, acordate que siempre puede haber plata de por medio, hasta en un blog chico que tengo me ofrecieron licencias premium del software con tal que haga una buena reseña del producto, imaginate en un sitio de la talla de softonic...

Última edición:

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Opera 15, por supuesto un desastre (esta versión con este pésimo "cambio de rumbo", ahora apuntan para cualquier lado jaja). Firefox bien como siempre, pero que raro ie, le tengo tanto asco a estas alturas... jaja

Igualmente, hay que ver hasta que punto es fiable esta comparativa, acordate que siempre puede haber plata de por medio, hasta en un blog chico que tengo me ofrecieron licencias premium del software con tal que haga una buena reseña del producto, imaginate en un sitio de la talla de softonic...

Chrome siempre me ha parecido lentísimo la verdad, con respecto a Internet Explorer, no he podido probarlo, sigo con mi Windows XP...

IGNACIO

Mi
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Dic 2011
Curiosísimo :eek:
A mi en Mac siempre me anda más rápido Firefox, luego Maxthon, Chrome y Safari. Tengo otros navegadores más: Opera, Opera Next y Stainless pero no los he testeado.