Comparativa precios servidores en la nube

• Autor Autor Hak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hak

Hak

Préstamo
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Buenas noches,

Resulta que requiero montar un servidor con SO windows server 2019, con caracteristicas similares a 8ram y 4 vCpus y unas 200 gb ssd, quisiera que me pudieran comentsr sus experiencias con los pagos y precios y a su vez tambien recomendar donde poder adquirirlo

Saudos!!

yo te recoemndaria aws porque es la que he usado y me parece buena calidad

Si vas a usar mucho ancho de banda te podría joder, quizás te salga mejor Hetzner

Una instancia de ese tipo en Amazon LightSail te cuesta 120 USD al mes, y si mal no recuerdo te da 6 TB mensual de transferencia.

yo prefiero vultr.... te dan 100$ de bienvenida

Buenas noches,

Resulta que requiero montar un servidor con SO windows server 2019, con caracteristicas similares a 8ram y 4 vCpus y unas 200 gb ssd, quisiera que me pudieran comentsr sus experiencias con los pagos y precios y a su vez tambien recomendar donde poder adquirirlo

Saudos!!

Yo voy por Digitalocean, sale mejor que AWS en precios y mantiene el mismo estándar de calidad, por cuanto Azure (más caro que Amazon)

Digitalocean te da la bienvenida con USD$100 si eres cliente nuevo mediante https://try.digitalocean.com/freetrialoffer/

1644591622762.webp

Con el deposito de USD$5 para descartar que seas un bot o una persona posiblemente fraudulenta (o malintencionada)

Ahora bien, por cuanto a la maquina donde se puede montar Windows, yo seleccionaria la siguiente:

1644591782901.webp

Mas informacion por estos lados https://www.digitalocean.com/pricing

Con los USD$100 que me regala Digitalocean, no pago servidor en al menos 2 meses o 2.5 meses

Finalmente hay infinidad de guías para montar Windows en los droplets de Digitalocean, donde si lo haces tu o nos encargas el trabajo a uno de nosotros, la licencia puede ser comprada por tu cuenta cuya activación es permanente para la maquina creada, de USD$20 en lo aproximado (pago único por dejar el windows activo) y si te hace el trabajo una persona, mano de obra que puede rondar USD$40 netos, es decir no gastarías mas de 40-60 por dejar el servidor listo si otra persona te lo preparase, ya que el servidor lo tienes cubierto el primer y segundo mes

Mira VULTR con HF

Buenas noches,

Saudos!!
Si vas a hacer pruebas, ahi tienes opciones para que lo hagas en los diferentes proveedores que ofrecen cupones para que no gastes y pruebes

si ya deseas quedarte mas tiempo, te puedo ayudar con ello.

Atrás