Compariendo las ganancias de mi primer mes en Adsense

• Autor Autor johan3003
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
johan3003

johan3003

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Que tal amigos, abro este tema, para que muestren el TOTAL de sus ganancias del mes de abril y motiven a los demás a trabajar mas duro. Apenas tengo un mes trabajando con adsense para youtube. y ya he logrado $150 :encouragement::encouragement:... Espero Seguir mejorando cada mes. 😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:😛8::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

rrrrr.webp

Última edición:
Que tal amigos, abro este tema, para que muestren sus ganancias del mes de abril y motiven a los demás a trabajar mas duro. Apenas tengo un mes trabajando con adsense para youtube. y ya he logrado $150 :encouragement::encouragement:... Espero Seguir mejorando cada mes. 😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:😛8::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

Ver el archivo adjunto 13664

ya hay un post sobre las ganancias de adsense... fijate bien antes! XD
http://forobeta.com/adsense/151117-ingresos-diarios-google-adsense-2013-a.html

Pero si no ha acabado el mes aun ._.

Como te indicaron ya hay un post sobre ganancias de adsense.

Por otra parte, felicidades por tus ingresos, yo también empece con youtube este mes y ya supere lo que gano con todos mis blogs, creo que es más ventajoso cuando tienes más de 3 mil suscriptores, con cuantos vídeos haz llegado a los $150 usd?, saludos

Ver las ganancias de los demás no me motiva para nada, al contrario, me deprimen.

Ver las ganancias de los demás no me motiva para nada, al contrario, me deprimen.

Ánimo. Ver ganancias de otras personas, me motivan porque, si ellos pueden, ¡YO TAMBIÉN!

Dile adiós a esos pensamientos mediocres. :encouragement:

bueno aun no acaba el mes...seguro que juntas mas animo 🙂

Ya has ganado más que yo en muchos meses de trabajo diario...

Quedan 5 días para que acabe el mes si bien me va son 400 dolares mas 😀 así😛anda: que es muy pronto para este tema 🙂

Muy buenas ganancias :encouragement: deben ser buenos videos

tengo un canal con 68 videos. y 800 suscriptores.

---------- Post agregado el 25-abr-2013 hora: 20:12 ----------

Tengo un canal con 68 videos y 800 suscriptores.

Como te indicaron ya hay un post sobre ganancias de adsense.

Por otra parte, felicidades por tus ingresos, yo también empece con youtube este mes y ya supere lo que gano con todos mis blogs, creo que es más ventajoso cuando tienes más de 3 mil suscriptores, con cuantos vídeos haz llegado a los $150 usd?, saludos

Cada mes se abre un post para esto amigo.
Saludos
Que tal amigos, abro este tema, para que muestren sus ganancias del mes de abril y motiven a los demás a trabajar mas duro. Apenas tengo un mes trabajando con adsense para youtube. y ya he logrado $150 :encouragement::encouragement:... Espero Seguir mejorando cada mes. 😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:😛8::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

Ver el archivo adjunto 13664

A mi ver las ganancias en youtube de otros usuarios tiene un efecto ambiguo, por un lado me dice que yo tambien puedo lograrlo pero por otro lado tengo muchas dudas, jejej.
Yo quiero iniciar un canal en youtube y monetizarlo.
Pero no se que tipo de video debo de subir para poder conseguir ganancias, alguien me podria dar algun consejo sobre q tipo de video subir. :devilish:

Enhorabuena... aunque mira los post existentes!

Atrás