Comparing Neteller Net+ Prepaid with Webmoney Payspark Master Card

Novatovin Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Jul 2013
hola muchachos, Soy de Colombia......quisiera que me aportaran de su experiencia
sobre los servicios y tarjetas de Neteller Net+ prepaid vs Webmoney...Payspark master card

he me mirado las comisiones de Net+....y cobran 6 USD...por cada retiro en ATM.......creo q las cargas de la wallet a la tarjeta son sin ningun costo.....no se.....pero en Webmoney...si te cobran por cargar la tarjeta.. con tu monedero 0,8% del monto.hasta un.max 50 USD

la Payspark de Webmoney...cobra en ATM.. min 3 USD - 2% .del monto...

.lo cual para retirar montos...pequeños parece una opcion mas barata..pero q ..apartir de 300 USD...se vuelve mas costoso q Neteller....pues Neteller tiene comision fija...miesntras...q Webmoney nos aplicaria el 2%

pero no entiendo ..lo de...comision por tenaduria...de 3 USD.. por inactividad durante un 1 mes

mi duda..es ..si esta comision....es acumulable.....aun si la tarjeta..esta sin fondos.-...no se lleve uno sorpresas desagradables..

pues ..yo no la usare muy seguido.....y para mi es sensible..este iten de comisiones por inactivadad..

si me pueden comentar de su experiencia los pro y contras de estos productos....se los agradeceria..

saludos,

ThomasHassler

Épsilon
Desde
18 Oct 2012
Te doy mi humilde opiniion:

Neteller = Ladrones Yo recargue mi cuenta con 100 usd y al dia siguiente me cerraron la cuenta imagina solo usaria la cuenta virtual pues la tarjeta fisica jamas me llego (Asi que con eso sal corriendo de estos ladrones)

Ecocard = Hoy ecopayz con el correo 4-72 llega en 3 meses totalmente desfasada jamas la podras activar encima no permite cargas en efectivo

Netspend = Te pide SSN imposible activarla en colombia

Paypal = Esta es lo mismo te pide SSN (Numero de seguridad social)

Payoneer : A mi sano juicio la tarjeta que manda en el mundo es esta, no pienses en otras pues te vas a llevar tremendas decepciones y te lo cuento yo que las he pedido casi todas, o a caso no ves que en este foro y la mayoria que existen en el mundo PAYONEER no tiene rival, y la podes activar sin problemas, es gratis y te la envian a tu casa, a mi jamas me llegó, y es la que mejor trata a los latinos, pues puedes recibir pagos y pagar con ella por igual, cada cierto tiempo se le adicionan mas empresas que pagan por esa tarjeta, asi que olvidate del resto y elige con inteligencia, yo tengo muchas pero ninguna me sirve pues jamas las pude activar por distintas razones ajenas a mis intereses. Payonner tampoco la pude recibir pero no tiene rivalidad en el mundo y su soporte es muy bueno,eso es todo compa.

Última edición:

seo125

Lambda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Sep 2011
[MENTION=45750]Novatovin[/MENTION]

Prestale atención a lo que dice el user de arriba, ya las ha probado todas.

elchebeto

Eta
Verificación en dos pasos activada
Desde
20 Jul 2013
hola muchachos, Soy de Colombia......quisiera que me aportaran de su experiencia
sobre los servicios y tarjetas de Neteller Net+ prepaid vs Webmoney...Payspark master card

he me mirado las comisiones de Net+....y cobran 6 USD...por cada retiro en ATM.......creo q las cargas de la wallet a la tarjeta son sin ningun costo.....no se.....pero en Webmoney...si te cobran por cargar la tarjeta.. con tu monedero 0,8% del monto.hasta un.max 50 USD

.lo cual para retirar montos...pequeños parece una opcion mas barata..pero q ..apartir de 300 USD...se vuelve mas costoso q Neteller....pues Neteller tiene comision fija...miesntras...q Webmoney nos aplicaria el 2%

pero no entiendo ..lo de...comision por tenaduria...de 3 USD.. por inactividad durante un 1 mes

mi duda..es ..si esta comision....es acumulable.....aun si la tarjeta..esta sin fondos.-...no se lleve uno sorpresas desagradables..

pues ..yo no la usare muy seguido.....y para mi es sensible..este iten de comisiones por inactivadad..

si me pueden comentar de su experiencia los pro y contras de estos productos....se los agradeceria..

saludos,

Se ve interesante aunque webmoney no se porque no me inspira tanta confianza,
por cierto, cual mecanismo utilizas para recargar tu webmoney ya que me aparece deshabilitada, tambien soy de colombia

saludos

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
El problema con Neteller es que la tarjeta viene con CHIP y muchos cajeros en Peru no lo leen, nose como será en Colombia, pero aquí hay un solo Banco Interbank que los lee y aplican comisiones extras del propio banco muy aparte de lo que te cobra neteller

Desde
14 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola

hola amigos, soy de colombia, tengo tarjetas para retirar fondos de paypal le pondre los cargos hay virtuales y reales,
sirven para muchos

CARDS LIMITS
Single transaction limit: 1000 EUR / 800 GBP / 1300 USD
Total loading to the card in a calendar year: 2500 EUR / 2100 GBP / 3500 USD
The maximum balance of the card at a time: 2500 EUR / 2100 GBP / 3500 USD
Daily withdrawal limit (for ATM cards only): 150 EUR / 130 GBP / 200 USD

CARDS FEES & CHARGES
First load of the card: 1.00 EUR (all next loads are FREE of charge)
Single transaction fee: 0.00 EUR (Free of charge)
Currency Conversion Charge: 2.8% (applies only for transactions in another currency than the base card's currency - the base card's currency is EUR for all of our VCC, for our ATM cards is EUR/GBP/USD - you choose)
ATM withdrawal fee (for ATM cards only): 2.50 EUR / 2.00 GBP / 3.00 USD
Checking the card balance and the transactions history online - 0.00 EUR (Free of charge)
Sending the card balance and the last 5 transactions history via SMS - 0.00 EUR (Free of charge)
Monthly card fee: 0.25 EUR for ATM cards, 0.00 EUR for VCC cards

Novatovin

Curioso
Desde
15 Jul 2013

Neteller = Ladrones Yo recargue mi cuenta con 100 usd y al dia siguiente me cerraron la cuenta imagina solo usaria la cuenta virtual pues la tarjeta fisica jamas me llego (Asi que con eso sal corriendo de estos ladrones)

Ecocard = Hoy ecopayz con el correo 4-72 llega en 3 meses totalmente desfasada jamas la podras activar encima no permite cargas en efectivo

Payoneer : A mi sano juicio la tarjeta que manda en el mundo es esta, no pienses en otras pues te vas a llevar tremendas decepciones y te lo cuento yo que las he pedido casi todas, o a caso no ves que en este foro y la mayoria que existen en el mundo PAYONEER no tiene rival, y la podes activar sin problemas, es gratis y te la envian a tu casa, a mi jamas me llegó, y es la que mejor trata a los latinos, pues puedes recibir pagos y pagar con ella por igual, cada cierto tiempo se le adicionan mas empresas que pagan por esa tarjeta, asi que olvidate del resto y elige con inteligencia, yo tengo muchas pero ninguna me sirve pues jamas las pude activar por distintas razones ajenas a mis intereses. Payonner tampoco la pude recibir pero no tiene rivalidad en el mundo y su soporte es muy bueno,eso es todo compa.

hola como estas Thomas...gracias por compartir tu experiencia
soy muy nuevo en esto...y hasta ahora estoy abriendo mis monederos...( q aproposito de Webmoney...nada q puedo verificar el telefono movil por q no llega el codigo)

Webmoney tambien ofrece Payoneer pero ..si la tenemos por aparte....segun he leido por ahi no se podria asociar a Webmoney...

pero q tal la Payspark Master Card ..??

saludos,

ThomasHassler

Épsilon
Desde
18 Oct 2012
hola amigos, soy de colombia, tengo tarjetas para retirar fondos de paypal le pondre los cargos hay virtuales y reales,
sirven para muchos

CARDS LIMITS
Single transaction limit: 1000 EUR / 800 GBP / 1300 USD
Total loading to the card in a calendar year: 2500 EUR / 2100 GBP / 3500 USD
The maximum balance of the card at a time: 2500 EUR / 2100 GBP / 3500 USD
Daily withdrawal limit (for ATM cards only): 150 EUR / 130 GBP / 200 USD

CARDS FEES & CHARGES
First load of the card: 1.00 EUR (all next loads are FREE of charge)
Single transaction fee: 0.00 EUR (Free of charge)
Currency Conversion Charge: 2.8% (applies only for transactions in another currency than the base card's currency - the base card's currency is EUR for all of our VCC, for our ATM cards is EUR/GBP/USD - you choose)
ATM withdrawal fee (for ATM cards only): 2.50 EUR / 2.00 GBP / 3.00 USD
Checking the card balance and the transactions history online - 0.00 EUR (Free of charge)
Sending the card balance and the last 5 transactions history via SMS - 0.00 EUR (Free of charge)
Monthly card fee: 0.25 EUR for ATM cards, 0.00 EUR for VCC cards
=================
Gastas letras al pedo, estas como los comerciales de TV duran mostrando un anuncio con bombos y platillos y nunca informan lo que mas nos interesa (EL PRECIO), aca ni eso, y no dejas ni links tampoco en tu perfil para visitar TU CYBERNEGOCIO, vaya manera compa de hacer cybernegocios todo en clandestinidad jajajaja

Tokyo

Gamma
Desde
17 Ene 2013
La Payoneer es la mejor, pero la netspend es mejor si logras que alguien de estados unidos te saque una y te la envie por correo estaras hecho. es una tarjeta visa, sin anualiades y que sirve para recibir giros bancarios a metabank =)

Desde
14 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
hola bueno el precio es variado amigo, hay virtuales y reales, hay visa y mastercard, hay con nombres en la tarjeta. o 100% anominas, no se puede poner links en el foro

ThomasHassler

Épsilon
Desde
18 Oct 2012
hola bueno el precio es variado amigo, hay virtuales y reales, hay visa y mastercard, hay con nombres en la tarjeta. o 100% anominas, no se puede poner links en el foro
=======================
Si el link no es referido si podes publicar, otra cosa en tu perfil menos aparece naaaa compa empezo con pie izquierdo en forobeta.

HGCM

Iota
Desde
16 Dic 2011

Yo tengo activa la de Netspend y soy de Colombia.

alex8125

Épsilon
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Jun 2012

saludos,

Claro que si amigo, en las dos que te refieres, es muchisimo mejor la Neteller, no hagas caso de experiencias de los demas, y vive tu propia experiencia, si es mala bien, y si es buena pues mucho mejor, yo tengo esa tarjeta desde hace un buen tiempo y todo full excelente con ellos, asi que yo de por si te recomendaria Neteller, no tiene costo de mantenimiento mensual ni anual, solo cobra €4 por retiro en cajeros automaticos (En mi caso claro esta que mi cuenta esta en €uros) y pues puedes hacer con ella de todo, he comprado en Internet, he comprado en tiendas fisicas, mejor dicho, sin palabras amigo...

El problema con Neteller es que la tarjeta viene con CHIP y muchos cajeros en Peru no lo leen, nose como será en Colombia, pero aquí hay un solo Banco Interbank que los lee y aplican comisiones extras del propio banco muy aparte de lo que te cobra neteller

Pues no se como sea en Peru amigo, je, pero aqui practicamente en todos lados se leen con CHIP, las de banda estan pasando a ser OUT ya, jeje, Saludos..

Amigo, disculpame y no es por ofender, pero ya te he visto en varios post y solo haces SPAM, respeta el tema del post por favor, Saludos..

DM200

Iota
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Mar 2012
no hay como payoneer, te la super recomiendo.... retiro el dinero en los cajeros de bancolombia sin problemas :encouragement:

Desde
14 Jul 2013
si payonner es buena, y en Colombia si tenemos cajeron que leen tarjetas con microchip!

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
la unica que me ha servido es la payoneer la de netspend me llego pero no la pude activar nunca,la de neteller nunca me llego pero uso una vcc virtual sin problemas

ThomasHassler

Épsilon
Desde
18 Oct 2012
la unica que me ha servido es la payoneer la de netspend me llego pero no la pude activar nunca,la de neteller nunca me llego pero uso una vcc virtual sin problemas
=====================
IDEM el soporte que tiene esta tarjeta no se compara con ninguna otra, yo no la tengo pues nunca me llegó, pero me doy cuenta que cada vez mas adiciona mas empresas para que estas hagan pagos con ella, la verdad es un lujazo, y lo mejor es que para activarla no hay drama, el resto son del monton a mi pensar y honestamente si payoneer algun dia deja que sus usuarios recargueb la tarjeta por muchas vias, jajaja ese dia el resto de tarjetas se evaporan, PAYONEER no tiene rival, lastima que no la puedo tener.

---------- Post agregado el 02-ago-2013 hora: 06:26 ----------

si payonner es buena, y en Colombia si tenemos cajeron que leen tarjetas con microchip!

==========
Es la unica que sirve para los Latinos, el resto ni importancia tienen , empezando por el pesimo soporte que dan que jamas puede compararse con la de payoneer

Desde
14 Jul 2013
si payonner es buena. pero tiene mucho lios segun leo en mi principal foro donde hay gente de todo el mundo
algunos topics https://forums.digitalpoint.com/threads/payoneer-support-thread.2169310/page-27#post-18669481
https://forums.digitalpoint.com/threads/clickbank-payoneer-payments.2591754/page-2#post-18674148
https://forums.digitalpoint.com/thr...nothing-change-for-now.2670743/#post-18675775
hay respuestas buenas y malas como en todo,
en este foro estan varios soportes de payonner que te ayudan en muchas cosas. yo ya no uso payonner por que tengo mi propio servicio de tarjetas.
actualmente estoy ahorrando dinero para crear mi propia marca de tarjetas
les voy a poner los requisitos para ustedes crear su propia marca de tarjeta esta en ingles.
this basic information is sufficient
our MasterCard service costs are:

- regular co-branded program US$ 23,500 (5000 cards, 0.23 per additional
card with min 1000 cards per order, one single co-branding, switched
to our general reload network)

- white-label program US$ 54,740 (10000 cards, 0.06 per additional
card with min 1000 cards per order, multiple co-branding,
white-labelled design customization both front and back of the cards,
switched to our enhanced reload network).

our VISA service costs are:

- regular co-branded program US$ 39,200 (5000 cards, 0.45 per additional
card with min 1000 cards per order, one single co-branding, switched
to our general reload network)

- white-label program US$ 75,740 (10000 cards, 0.25 per additional
card with min 1000 cards per order, multiple co-branding,
white-labelled design customization both front and back of the cards,
switched to our enhanced reload network).

For MasterCard program account we will need your company and directors
documents. For VISA we will additionally require a business plan. We
switch new accounts two times per month with an interval of 10-15
business days.

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Las comisiones de una Marca de Tarjeta nunca son fijas, varia de acuerdo al país de donde te encuentras y por lo general siempre es mas al final, por el tema de % de Conversion de la Moneda.