Compartamos ganancias en Adsense con mi cuenta legar

• Autor Autor fiusa187
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

fiusa187

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola betas. Les comento. Hace un par de años me dedicaba a monetizar con webs usando adsense tenia varias cuentas que usaba con códigos ocultos y eso y al final me terminaron baneando todas esas cuentas. Pero tenía una cuenta que siempre la use legar y logre hacer algo de dinero con ella entre 200 a 400 por mes promedio.

La cosa es que busco alguien que le interese utilizarla y compartimos las ganancias generadas, yo soy redactor por lo que podría proporcionar contenido también y la otra parte el resto que se necesite para ganar algo juntos.

Escucho propuestas por si a alguien le interesa.

Tienes las webs con las que generabas y te falta alguien con adsense? Escribe pm con mas detalle

Tienes las webs con las que generabas y te falta alguien con adsense? Escribe pm con mas detalle
No al contrario las webs hace mucho las deje. Lo que tengo es una cuenta adsense verificada que ya he hecho cobros y que siempre la trabaje legal

Usar a que te refieres ? Puedes ser mas claro que ofreces y que buscas.

Mándame mp con detalles

ok, puedes enviarme mas info

Usar a que te refieres ? Puedes ser mas claro que ofreces y que buscas.
Si tienes webs con tráfico o algún método para monetizar y te hace falta una cuenta adsense yo te ofrezco la mía. Poner los baner de mi cuenta en las webs que quieras para monetizar y las ganancias se comparten entre nosotros.

Si tienes webs con tráfico o algún método para monetizar y te hace falta una cuenta adsense yo te ofrezco la mía. Poner los baner de mi cuenta en las webs que quieras para monetizar y las ganancias se comparten entre nosotros.
Tengo cuenta adsense y tengo webs, no creo que puedas ayudarme.

Tengo cuenta adsense y tengo webs, no creo que puedas ayudarme.
👍 claro. Por eso busco a alguien que necesite una cuenta adsense verificada que halla cobrado anterior. Por eso ofrezco la mía

Soy de confianza podemos ser socios