Compartamos Ganancias Diarias en Admob (Google)

azagrafs

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Abr 2016
Mensajes
412
Si es raro, io llevo relativamente poco, i en 2 meses lo he notado...
 

Magali Mejia

Programador
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Mar 2014
Mensajes
668
Edad
34
Alguno podría contarnos como van sus ganancias en admob? quiero ingresar al mundo app y quisiera saber cual es la media de ganancias para paises como EEUU, mexico, Chile argentina, peru etc.
 

rodrigodrk1

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Abr 2018
Mensajes
94
Se ha notado una fuerte decaída en estos 2 últimos veces, tal vez por lo que comenta un compañero sobre el tema de que es posible que los anunciantes se hayan ido. De todas formas, debido a que la gente tiene más tiempo libre, también utiliza más las aplicaciones, sobretodo de entretenimiento.
 

cephei

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Abr 2018
Mensajes
24
Alguno podría contarnos como van sus ganancias en admob? quiero ingresar al mundo app y quisiera saber cual es la media de ganancias para paises como EEUU, mexico, Chile argentina, peru etc.

¿Cuál es la media de ganancias? No sé, para mi esa pregunta es incontestable, es como preguntar ¿Cuanto tengo que girar el volante en una curva? Pues dependerá de muchas cosas...

Lo que cada día tengo más claro es que la aplicación en sí da lo mismo, lo que importa es el posicionamiento, bueno, y que la app no sea una autentica bazofia, pero incluso siendo una basura de app, si está bien posicionada generará ingresos.

En mi caso empecé con una app que me daba unos 2€ al mes, ahora esa misma app casi me genera 2€ diarios, mi mayor ingreso diario fue ayer con 5,95€, este mes espero llegar a los 100€, tengo 10 aplicaciones ahora mismo subidas, alguna la acabo de subir hace poco y todavía tiene que "asentarse" hasta que empiece a generar algo de dinero.

Mi recomendacion, no hagas una app que requiera estar meses con su programación, haz aplicaciones sencillas y mínimamente decentes y diría que hicieses aplicaciones como herramientas y cosas así, los juegos suelen llevar tiempo y en mi caso me generan una basura de ganancias en comparación con tiempo y dedicación, yo creo que la gente que juega a juegos "capan" los datos y así no les aparece la publicidad (salvo que hagas algo para remediarlo).

En mi caso las ganancias van en aumento constantemente, el mes pasado gané 88€, este mes como os comento espero llegar a los 100€, ya veremos en qué queda la cosa...por lo que en mi caso no puedo decir que los dos últimos meses hayan decaído mis ingresos...

La publicidad que más dinero genera la intersticial, lo de los vídeos recompensados todavía no lo entiendo, supongo que igualmente deben hacer click para que genere ingresos, en mi caso no generan prácticamente nada. Así que probablente quite los vídeos recompensados y me quede solo con intersticiales y baners.
 

xurid

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jun 2017
Mensajes
165
Mi duda es un comentario de este post donde decia k tenia el rpm descompensado y que eso se podria solucionar, yo tengo rpms de 0,13€ eso es normal con una aplicación que lleva 10 dias al mercado que tiene unas 100 descargas aprox procedentes de campañas de google ads y que me deja de media 0,15€ al dia?
 

cephei

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Abr 2018
Mensajes
24
Mi duda es un comentario de este post donde decia k tenia el rpm descompensado y que eso se podria solucionar, yo tengo rpms de 0,13€ eso es normal con una aplicación que lleva 10 dias al mercado que tiene unas 100 descargas aprox procedentes de campañas de google ads y que me deja de media 0,15€ al dia?

Yo ni idea de eso, ayer 0,55€ y hoy 0,18€
En la página 3 de este hilo [MENTION=118386]pecholobo32[/MENTION] subió una imágen donde el rpm lo tiene en 1,48
 

Magali Mejia

Programador
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Mar 2014
Mensajes
668
Edad
34
¿Cuál es la media de ganancias? No sé, para mi esa pregunta es incontestable, es como preguntar ¿Cuanto tengo que girar el volante en una curva? Pues dependerá de muchas cosas...

Lo que cada día tengo más claro es que la aplicación en sí da lo mismo, lo que importa es el posicionamiento, bueno, y que la app no sea una autentica bazofia, pero incluso siendo una basura de app, si está bien posicionada generará ingresos.

En mi caso empecé con una app que me daba unos 2€ al mes, ahora esa misma app casi me genera 2€ diarios, mi mayor ingreso diario fue ayer con 5,95€, este mes espero llegar a los 100€, tengo 10 aplicaciones ahora mismo subidas, alguna la acabo de subir hace poco y todavía tiene que "asentarse" hasta que empiece a generar algo de dinero.

Mi recomendacion, no hagas una app que requiera estar meses con su programación, haz aplicaciones sencillas y mínimamente decentes y diría que hicieses aplicaciones como herramientas y cosas así, los juegos suelen llevar tiempo y en mi caso me generan una basura de ganancias en comparación con tiempo y dedicación, yo creo que la gente que juega a juegos "capan" los datos y así no les aparece la publicidad (salvo que hagas algo para remediarlo).

En mi caso las ganancias van en aumento constantemente, el mes pasado gané 88€, este mes como os comento espero llegar a los 100€, ya veremos en qué queda la cosa...por lo que en mi caso no puedo decir que los dos últimos meses hayan decaído mis ingresos...

La publicidad que más dinero genera la intersticial, lo de los vídeos recompensados todavía no lo entiendo, supongo que igualmente deben hacer click para que genere ingresos, en mi caso no generan prácticamente nada. Así que probablente quite los vídeos recompensados y me quede solo con intersticiales y baners.

Muchas gracias por esta detallada esplicacion.

Aprovecho a preguntarte, tengo 2 dudas, haber si me ayudas ya que tienes experiencia en esto.

Es necesario tener la app en la play store?, es decir tengo un sitio con millones de visitas diarias y he empezado a desarrollar una aplicacion para mi plataforma. el detalle es que la tematica de mi sitio es "Descarga de música", se que hay problemas por DMCA en la play store, entonces quisiera saber si es necesario tener la app en la play store o también se puede colocar admob o cualquier otra empresa de publicidad en una apk externa.

Y mi segunda duda es, he visto muchas apps en la play store que sirven para descargar música y usan ADMOB, al cambo de cierto tiempo terminan siendo retiradas de Play Store. Mi pregunta consisa es, en el caso de que decida colocar mi app en la play store, digamos que terminan retirandola de la play sotre, que sucede con los que ya instalaron la app?, son advertidos sobre ello ?, se puede seguir mostrando la publicidad en estas apps retiradas de la play store ?
 
Última edición:

cephei

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Abr 2018
Mensajes
24
Muchas gracias por esta detallada esplicacion.

Aprovecho a preguntarte, tengo 2 dudas, haber si me ayudas ya que tienes experiencia en esto.

Es necesario tener la app en la play store?, es decir tengo un sitio con millones de visitas diarias y he empezado a desarrollar una aplicacion para mi plataforma. el detalle es que la tematica de mi sitio es "Descarga de música", se que hay problemas por DMCA en la play store, entonces quisiera saber si es necesario tener la app en la play store o también se puede colocar admob o cualquier otra empresa de publicidad en una apk externa.

Y mi segunda duda es, he visto muchas apps en la play store que sirven para descargar música y usan ADMOB, al cambo de cierto tiempo terminan siendo retiradas de Play Store. Mi pregunta consisa es, en el caso de que decida colocar mi app en la play store, digamos que terminan retirandola de la play sotre, que sucede con los que ya instalaron la app?, son advertidos sobre ello ?, se puede seguir mostrando la publicidad en estas apps retiradas de la play store ?

Pues de lo que preguntas poco te puedo decir porque lo desconozco. Desde luego hay otras plataformas para subir un apk como puede ser Amazon y respecto a la publicidad que se pueda poner, ahí cada servicio de publicidad tendrá unas normas que habrá que respetar. Yo la verdad es que solo me limito a productos de Google, el Play Store y Admob.

Respecto a cuando una app se elimina, tan solo se elimina y nadie más podrá descargarsela o recibir actualizaciones de la misma y supongo que en los casos en los que la app realice alguna acción "dañina" para el usuario, Google informaría a los usuarios, supongo.
Y si usas el servicio Admob pues si te eliminan la app, admob dejará de mostrar publicidad en esa app.
 

evilk

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Dic 2016
Mensajes
1.124
yo tengo ingresos de $20 a $30 diarios, mi cpm es de 0,89 a 1,15 y eso que mi pais es malo en el cpm, quiero ver si invierto en otro tipos de aplicaciones
 

cephei

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Abr 2018
Mensajes
24
yo tengo ingresos de $20 a $30 diarios, mi cpm es de 0,89 a 1,15 y eso que mi pais es malo en el cpm, quiero ver si invierto en otro tipos de aplicaciones

Tengo la sensación de que soy el único retarded que saca tan poco pasta con las apps de android :s
 

evilk

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Dic 2016
Mensajes
1.124
segun como pongas los banners y cual es tu publico
 

cephei

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Abr 2018
Mensajes
24
segun como pongas los banners y cual es tu publico

Pues los banner los suelo poner en pantallas que no "molesten" al usuario, es decir, si es un juego pues no se lo meto en pleno juego, lo que si que pongo son intersticiales en todos lados pero pongo una frecuencia de 1 por minuto y digamos que cualquier botón que sea para moverte a otra pantalla o realizar una acción como por ejemplo compartir, lleva intersticial.

Y hago herramientas principalmente y tengo 2 juegos, tengo 10 aplicaciones ahora mismo.

Tengo unos 60 - 70 clicks diarios a veces me generan 3€ y últimamente está mejorando e incluso llego a los 6€

Descargas pues tengo pocas, mi mejor app tiene unas 3500 descargas semanales, hay otras que rondan los 400 semanales y hay otras que unas 50 semanales.... y otras pues menos aún, y en algunas pues trato de mejorar su posicionamiento pero la verdad es que me resulta bastante complicado posicionarlas.
 

xurid

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jun 2017
Mensajes
165
Ufff pues si os cuento, de momento consigo pocas descargas, investigando como conseguir mas de 100 :( unas 150 impresiones diarias y un cpc aprox de 0,10€ por lo que de momento solo me caen unas centimos al dia :(
 

cephei

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Abr 2018
Mensajes
24
Ufff pues si os cuento, de momento consigo pocas descargas, investigando como conseguir mas de 100 :( unas 150 impresiones diarias y un cpc aprox de 0,10€ por lo que de momento solo me caen unas centimos al dia :(

Bueno, yo te animo a que siguas luchando y seas constante, al final las ganancias van aumentando, yo estoy en ello. :)
También me pasa que según pasa el tiempo las descargas van mejorando automáticamente, así que ya verás como con el tiempo mejoras esas cifras.

Suerte
 

evilk

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Dic 2016
Mensajes
1.124
Ufff pues si os cuento, de momento consigo pocas descargas, investigando como conseguir mas de 100 :( unas 150 impresiones diarias y un cpc aprox de 0,10€ por lo que de momento solo me caen unas centimos al dia :(

que tematica es? con que haces que los usuarios conozcan tu web? todo eso vale
 

xurid

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jun 2017
Mensajes
165
que tematica es? con que haces que los usuarios conozcan tu web? todo eso vale
Dos juegos, uno creado por un compi del foro y un pixel k reskine, le tire una campaña de google ads durante una semana y es donde conseguí las descargas.
 

evilk

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Dic 2016
Mensajes
1.124
Dos juegos, uno creado por un compi del foro y un pixel k reskine, le tire una campaña de google ads durante una semana y es donde conseguí las descargas.

tiene interstial cuando pierden? banner y todo eso?
 

xurid

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jun 2017
Mensajes
165
Algo estoy haciendo mal, si veo k no evolucion quizas contrate alguna asesoria
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba