M
Manager Publited
Anunciante
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Para mi lo mejor es popcash y con mucha diferéncia.
http://puu.sh/pQwll/e73fb6e5f4.png
Estuve probando publited solo en modo PopUnder y no me termina de gustar cpm de 0.40 o 0.60.
Probe publited hace varios meses y no consegui ni la mmitad de lo que sacaba con popads.
Me gustaria intentarlo otra vez, ¿hay alguna configuracion especial para mejorar las ganancias?
Probe publited hace varios meses y no consegui ni la mmitad de lo que sacaba con popads.
Me gustaria intentarlo otra vez, ¿hay alguna configuracion especial para mejorar las ganancias?
Alguién que tenga la gran mayoría de visitas de México, ¿Que tal sus ingresos, Es rentable para tráfico de México?
que publicad es esta empresa? por popups?
a los que ponen sus stats.
Que tanto es la diferencia de impresiones entre publited y analytics ?
Hola, alguien sabe en que momento se empiezan a mostrar las estadisticas en el panel de usuario? Ya mas de 24 horas que he puesto el codigo en mi web pero no me sale estadisticas de nada.
quisiera hacer una pregunta, yo trabajo con adsense y la verdad no es por hablar nada malo hacerca de ellos pero es un asco ya que con medio millon de visitas y clicks me han pagado una miseria y una vez pregunte a publited si podia trabajar adsense junto con ellos pero ni caso me isieron, no se porque pero ahora lo vuelvo a hacer, puedo trabajar publited con adsense juntos y que sería mas conveniente o en que afectaria al ECPM de publited o los licks que recibo en adsense?¡ alguien me puede ayudar por fabor, muchas gracias
Es posible que me quitaran como 20 euros a final de mes? Ayer tenía cierta cantidad y lo revisaba a diario finales de día y hoy veo y tengo menos, veo las estadisticas diarias y obviamente reducieron las ganancias en los días a los que uno veía en ese tiempo. El mes pasado no me paso porque ahora si o es un problema que solucionaran
Recibido pago pero igual se redujo el saldo. No entiendo de que sirve que se muestre estadisticas a diario si estas van a ser cambiadas o manipuladas a fin de mes porque eso es lo que se vio en estos días, en que se cambiaba cada rato, probaban y veían el margen de ganancia y tal cosa.
Ojala alguien mas comente y diga si le redujeron, estoy feliz con la empresa, venía a dejar un buen comentario como siempre pero esto te deja un mal sabor a boca ...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?