Cómo aumenté mis ganancias en publicidad móvil con PopAds

• Autor Autor zcriptz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo recien empece con popads, pero no gano mucho, espero algun dia llegar a obtener las ganancias que tienen ustedes.
Felicitaciones.

Pagaban bien el año pasado, ahora los rates estan por debajo del 0.50, una lastima.

ganancias de los ultimos días 🙂
hpVAG88.jpg

ganancias de los ultimos días 🙂
hpVAG88.jpg

Ey alex, ¿esas ganancias son con el script que vendes? ¿O son de otras webs que tienes? Saludos 😱nthego:

yo cuando lo usaba solo aparecia anuncios de ellos :fatigue: y los deje

a que te refieres anuncios de ellos? si estas logueado en tu cuenta no te mostraran publicidad sino un texto y logo de ellos

yo cuando lo usaba solo aparecia anuncios de ellos :fatigue: y los deje

A ti te aparecen solo anuncios de ellos, porque no cuentan tu IP para hacer publicidad, o eso tengo entendido yo.

Mas que un anuncio de ellos es un Landing Page la cual dice que somos webmaster que trabajamos con ellos y por eso no sale un anuncio como los que le saldrá a tus visitantes.

A ti te aparecen solo anuncios de ellos, porque no cuentan tu IP para hacer publicidad, o eso tengo entendido yo.

Mas que un anuncio de ellos es un Landing Page la cual dice que somos webmaster que trabajamos con ellos y por eso no sale un anuncio como los que le saldrá a tus visitantes.

Claro que lo se .
pero cuando visitaba mi pagina en otro lado solo para ver como se veia me aparecía publicidad de ellos .
tomando en cuanta que eran diferentes conexiones a Internet y dispositivos en los cuales nunca me logue

Claro que lo se .
pero cuando visitaba mi pagina en otro lado solo para ver como se veia me aparecía publicidad de ellos .
tomando en cuanta que eran diferentes conexiones a Internet y dispositivos en los cuales nunca me logue

Es bien raro tu caso, pero bueno igual he escuchado que sus rates no andan muy bien, y pues posiblemente te vaya mejor con otra empresa de pop under.

Saludos. :welcoming:

Yo probé tres días éste sistema de publicidad y estaba muy contento con los ingresos.
Pero me tumbó el Adsense hasta el inframundo, ufff cifras depresivas en Adsense, definitivamente no compensaba el agravio así que lo retiré.

Yo probé tres días éste sistema de publicidad y estaba muy contento con los ingresos.
Pero me tumbó el Adsense hasta el inframundo, ufff cifras depresivas en Adsense, definitivamente no compensaba el agravio así que lo retiré.

No se debe combinar popunder con AdSense, es en contra de sus politicas.

Pagan bien, son las mejores que he encontrado para PopUps, no se cuanto tardé porque como ves no mostraba PopUps en móviles y recién ahora lo hice.

Creo que me está sucediendo lo mismo, en el móvil no me sale el popunder, por lo menos en el mío.

Lo que usaste para que te uestra puede ser algo así??

Insertar CODE, HTML o PHP:
<?php
if ( wp_is_mobile() ) {
echo 'Publi móvil';
} else {
echo 'publi ordenador';
}
?>

Se agradece la ayuda

buenas, yo tengo activo popads y popcash pero hago el doble con popcash y se muestra solo una vez por ip mientras que popads se muestra muchas veces. conocen alguna similar a popcash en popads me salen demaciados pop ?. Saludos

buenas, yo tengo activo popads y popcash pero hago el doble con popcash y se muestra solo una vez por ip mientras que popads se muestra muchas veces. conocen alguna similar a popcash en popads me salen demaciados pop ?. Saludos

en popads puedes modificar el codigo para que aparesca popup las veces que tu quieras esta en opciones avansadas al crear el codigo😉

Te hago una consulta, que pagina es con la que generas esto, esa que tienes en la firma de imgcash o es otra? y que tematica es? :encouragement:

Última edición:
desde que me banearon sin justa causa no volvi a probar con ellos, 😕

- - - Actualizado - - -

hace mucho trabaje con ellos pero baneado injustamente

Tengo algunas perfiles fake, me dijero que monetizara un sitio con PopAds ¿Que recomiendas? Para contenido xxx, quisiera saber si pudieras orientarme respecto a esto ¿pudieras? [MENTION=42233]zcriptz[/MENTION]

Atrás