Chamako
Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Para ser completamente sincero, me parece que tienes demasiadas impresiones para tan pocas conversiones!
Yo pregunto a los que dicen que NO tiene conversiones, si Publited es por CPM , de que CONVERSION hablan ?
Recibido pago de Agosto, no me quejo respecto a la puntualidad y los pagos pero las impresiones si han bajado y no han comunicado nada, ni siquiera decir una de las empresas se fue y ya no anuncia, lo comun para que pase eso pero bueno
Recibido pago de Agosto, no me quejo respecto a la puntualidad y los pagos pero las impresiones si han bajado y no han comunicado nada, ni siquiera decir una de las empresas se fue y ya no anuncia, lo comun para que pase eso pero bueno
Estoy registrado en publited, pero solo lo probé 24 horas y vi que mis ingresos no fueron muy buenos. Yo te recomendaría Yuhuads, te va a ir muchísimo mejor.
Yuhuads solo es para movil. no para pc
veo que recomiendas mucho en difrentes post. aver manda na captura de tus ganacias. segun veo que recomiendas como si fuera para pc o laptop
Estas son mis ganancias en yuhuads, en estos 6 días que llevamos de este mes.
Y estas son mis ganancias por horas.
sin ofender en prope****llerads gano mas. eso que mis visimas son normales y sol tengo unas cuantos series
por favor no edites las estaditicas con impeccionar elemento
es cuestion de tiempo que publited os deje tirados y despues habra con otro nombre como puede ser publitod
Yo estoy con ellos y necesito saber cual es el monto del pago mínimo y cada cuanto pagan
Puedes estar tranquilo, eso no ocurrirá
- - - Actualizado - - -
Minimo 15€ y se paga entre los dias 1-7 de cada mes
Que esta pasando con las ganancias, que cada dia estan de mal en peor, ya con trabajo y se llegan a 2 Euros al dia, y eso que las visitas subieron en la web, de ser asi creo que sera mejor que vayamos buscando otras opciones, pues Publited esta cada dia peor.
Y lo que responden es que no hay conversiones, cuando antes no habia y aun asi las visitas eran buenas.
sin ofender en prope****llerads gano mas. eso que mis visimas son normales y sol tengo unas cuantos series
Desde el dia que pusiste este mensaje quise darle una oportunidad a propellerads con la pagina que tengo que es de poco trafico, pero en 2 dias y pico llevo ganado $0.05, el dia que menos he ganado con yuhuads ha sido 0.71.
Y segundo tiene el popunder más molesto que he probado hasta ahora, no tiene limite por ip, con yuhuads es 1 cada 24 Horas por ip.
Voy a probar otros de los sistemas que tiene a ver que tal me va, pero por ahora propellerAds esta habilitando la materia.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?