Compartamos nuestras manías al escribir

• Autor Autor SirCoreyBrink
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SirCoreyBrink

Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Hola a todos/as!

Creo este tema con el objetivo de que podamos compartir una charla agradable, comentando nuestras experiencias como escritores, qué técnicas utilizamos, qué géneros preferimos, etc, etc.

Comienzo yo.

Una de las... llamémoslas manías, que tengo, es añadir constantemente guiños hacia cosas que me gustan, o detalles de mi propia vida personal. Aunque debo decir que creo que esta práctica está de sobra extendida.

¿Vosotros tenéis alguna manía?

Yo tengo una tecnica que es llevar a todos lados un cuadernito, y ahi voy anotando cosas que se me van ocurriendo en el momento para luego no olvidarme.Saludos

Yo tengo una tecnica que es llevar a todos lados un cuadernito, y ahi voy anotando cosas que se me van ocurriendo en el momento para luego no olvidarme.Saludos

Lo que me comentas en un buen hábito. Nunca se sabe en qué momento puede asomar la cabeza la dama Inspiración.

Revisando, lei tu tema y de una me vino a la mente lo que muchos amigos me dicen siempre..No se si sea una manía, pero tengo por costumbre hacer borradores a los temas.
Aunque tengo buena letra me gusta que al escribir la letra me quede uniforme. Pero cuando se requiere tomar notas con suma rápidez es inevitable escribir desordenado, entonces siempre tengo una libreta de borradores..para luego pasar la información en limpio..
La ventaja que le he visto a esta costumbre que tengo, es que puedo repasar la información cuando estoy pasando el escrito.

Revisando, lei tu tema y de una me vino a la mente lo que muchos amigos me dicen siempre..No se si sea una manía, pero tengo por costumbre hacer borradores a los temas.
Aunque tengo buena letra me gusta que al escribir la letra me quede uniforme. Pero cuando se requiere tomar notas con suma rápidez es inevitable escribir desordenado, entonces siempre tengo una libreta de borradores..para luego pasar la información en limpio..
La ventaja que le he visto a esta costumbre que tengo, es que puedo repasar la información cuando estoy pasando el escrito.

Yo hago borradores también cuando me parece muy interesante un tema, es como para medir el tiempo que le inviertes a una respuesta con la significancia que tiene.

A mí me pasó que por usar modismos en un comentario tachan todos tus trabajos de calidad baja, creo que bajo ciertas condiciones algunas personas recuren a esta “perspectiva”, estas cosas pasan cuando tienes un título; hace poco le paso a un Youtuber, bastante grave, hizo un borrador de script sobre Batman contra Superman en 20 minutos para twitter y hasta recibió amenazas de muerte, tuvo que explicar en un video para responderle a sus fans. Creo que las personas que tienen esa visión de túnel presentan otros motivos realmente y lo usan como excusa, todo depende de que tanto control quieras tener sobre lo que escribes (libertad de postear comentarios como cualquier persona normal sin tener que sentirte que escribes un ensayo para la ONU cada vez) y cuanto de lo que quieres decir censuras por lo que piensa la gente, si se van a enojar o no, si no te van a hacer caso, etc…
​

Última edición por un moderador:
mi maní es uar siempre la técnica de "lluvia de ideas"..

Me dieron ganas ahora de iniciar un tema sobre la Lluvia de ideas!! ..gracias y saludoss😛8:

Atrás