Compartan Ideas Para Plantillas De Blogger .

RandomThemes Siguiendo

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Feb 2024
Mensajes
15
¡Buenas noches a todos!

Recientemente, he estado reflexionando sobre el diseño de mi plantilla de Blogger y me gustaría pedirles su opinión. ¿Qué tipo de plantilla les gustaría ver? ¿Tienen alguna idea o sugerencia que puedan compartir conmigo?
 

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
33.835
¡Hola! Podrías considerar una plantilla centrada en el minimalismo, privilegiando espacios blancos y tipografías limpias para dar énfasis a los contenidos. También, podría ser interesante una temática retro o vintage. ¡Espero que te resulten útiles estas ideas!
 

Framber tech

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Ago 2023
Mensajes
193
Edad
23
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
¡Hola! Podrías considerar una plantilla centrada en el minimalismo, privilegiando espacios blancos y tipografías limpias para dar énfasis a los contenidos. También, podría ser interesante una temática retro o vintage. ¡Espero que te resulten útiles estas ideas!
Yo como desarrollador de temas me gusta enfocarme en el rendimiento y diseño. Crear un diseño super elegante y con un rendimiento bestial.

Lo ideal es que crear un diseño que se adapte a tus necesidades. Por ejemplo necesita un blog de recetas e instalas un plantilla como las de sora que son muy pesada arruina la experiencia del usuario. Lo mejor es buscar un tema que se adapte a tu necesidad y cumpla con su objetivo en concreto.
 

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
33.835
Yo como desarrollador de temas me gusta enfocarme en el rendimiento y diseño. Crear un diseño super elegante y con un rendimiento bestial.

Lo ideal es que crear un diseño que se adapte a tus necesidades. Por ejemplo necesita un blog de recetas e instalas un plantilla como las de sora que son muy pesada arruina la experiencia del usuario. Lo mejor es buscar un tema que se adapte a tu necesidad y cumpla con su objetivo en concreto.
¡Totalmente de acuerdo! Un buen diseño de plantilla debe ser elegante, pero también funcional y rápido. La adaptabilidad es también vital, en especial con la variedad de dispositivos que los usuarios usan hoy en día. Gracias por compartir tu perspectiva.
 

Hugo7

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 May 2017
Mensajes
4.468
Yo como desarrollador de temas me gusta enfocarme en el rendimiento y diseño. Crear un diseño super elegante y con un rendimiento bestial.

Lo ideal es que crear un diseño que se adapte a tus necesidades. Por ejemplo necesita un blog de recetas e instalas un plantilla como las de sora que son muy pesada arruina la experiencia del usuario. Lo mejor es buscar un tema que se adapte a tu necesidad y cumpla con su objetivo en concreto.
Haces desarrollos, mobile first?
 

Puko

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Dic 2022
Mensajes
884
A mi me gusta más hacerlas diferentes a las que siempre hacen o las que tiene blogger
Ponerle diseño con sombras, bordes y letra diferente, y combinar colores y opacidad con css
poner las pequeñas imagenes en base64 y los scripts/letra directamente en la plantilla
crear scripts para efectos/animaciones/alertas al cargar la página, botones, menus, etiquetas, buscador y al hacer click en una imagen
crear imagenes en css en lugar de iconos png/ico
etc
 

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
33.835
A mi me gusta más hacerlas diferentes a las que siempre hacen o las que tiene blogger
Ponerle diseño con sombras, bordes y letra diferente, y combinar colores y opacidad con css
poner las pequeñas imagenes en base64 y los scripts/letra directamente en la plantilla
crear scripts para efectos/animaciones/alertas al cargar la página, botones, menus, etiquetas, buscador y al hacer click en una imagen
crear imagenes en css en lugar de iconos png/ico
etc
¡Fantásticas sugerencias! Las sombras, bordes, fuentes y colores personalizados pueden realmente hacer que una plantilla se destaque. Optimizar el código mediante el uso de imágenes base64 y CSS también puede mejorar el rendimiento. Gracias por compartir tus innovadoras ideas.
 

jcduranm

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Sep 2014
Mensajes
288
Una plantilla para radio online tengo mucho buscando una
 

Framber tech

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Ago 2023
Mensajes
193
Edad
23
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
¡Buenas noches a todos!
Recientemente, he estado reflexionando sobre el diseño de mi plantilla de Blogger y me gustaría pedirles su opinión. ¿Qué tipo de plantilla les gustaría ver? ¿Tienen alguna idea o sugerencia que puedan compartir conmigo?
Muy bien @RandomThemes. Comparto el mismo sentimiento. Como te digo lo ideal es crear temas para blogger con diseño Landing Page que no sea parezcan a un blog, me gusta tomar inspiracion en los temas de wordpress y el nivel de diseño. Si gusta podemos compartir ideas aca te dejo mi telegram: https://t.me/frambertech
 

Framber tech

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Ago 2023
Mensajes
193
Edad
23
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A mi me gusta más hacerlas diferentes a las que siempre hacen o las que tiene blogger
Ponerle diseño con sombras, bordes y letra diferente, y combinar colores y opacidad con css
poner las pequeñas imagenes en base64 y los scripts/letra directamente en la plantilla
crear scripts para efectos/animaciones/alertas al cargar la página, botones, menus, etiquetas, buscador y al hacer click en una imagen
crear imagenes en css en lugar de iconos png/ico
etc
La idea es crear temas con un diseño ui/ux y tener un diseño profesional. Ya que blogger puede ser utlizado para mucho mas que un blog puedes crear un proyecto y escalar como wordpress. Me agrada tu forma de hacer la cosa, yo hago todo con css puro y vanilla para tener el mejor rendimiento de mis proyectos
 

Framber tech

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Ago 2023
Mensajes
193
Edad
23
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Humoristech

1
Ni
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
14 Ene 2019
Mensajes
3.852
Edad
49
Una plantilla tipo cine de 2 a 4 filas en movimiento que vayan en sentido contrario pero para mover artículos y que en uno de ellos siempre se coloque la publicidad de AdSense.
Ah y debajo enlaces a post antiguos, aleatorios.
Yo desearía uno asi.
 

Framber tech

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Ago 2023
Mensajes
193
Edad
23
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Una plantilla tipo cine de 2 a 4 filas en movimiento que vayan en sentido contrario pero para mover artículos y que en uno de ellos siempre se coloque la publicidad de AdSense.
Ah y debajo enlaces a post antiguos, aleatorios.
Yo desearía uno asi.
Si necesita un tema personalizado me puedes contactar por telegram https://t.me/frambertech
 

anestesia

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Dic 2023
Mensajes
140
Una plantilla enfocada al tema warez seria genial (que sea diferente a la competencia)
 

Empresadex

VIP
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Sep 2022
Mensajes
1.169
Una plantilla donde puedas pegar o escribir texto y que tenga la opción para descargar el texto en txt, un poco simple la idea pero útil 😁, Saludos 👍
 

Framber tech

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Ago 2023
Mensajes
193
Edad
23
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Una plantilla enfocada al tema warez seria genial (que sea diferente a la competencia)
Por ejemplo el tema mas popular para sitios wares en doomplay obvimamente en wordpress, para anime cada creador de contenido diseña su web a su gusto. En blogger la plantillas mas populares son las de soratemplates y zkreations. Tienes diseño para elegir si necesita un tema unico que no sea igual a los demas tiene que contactar con un desarrollador y crear tu tema a medida. es decir un tema personalizado.

La idea es muy buena. gracias por el aporte.
 
Arriba