Compartan Ideas Para Plantillas De Blogger .

• Autor Autor RandomThemes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

RandomThemes

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Buenas noches a todos!

Recientemente, he estado reflexionando sobre el diseño de mi plantilla de Blogger y me gustaría pedirles su opinión. ¿Qué tipo de plantilla les gustaría ver? ¿Tienen alguna idea o sugerencia que puedan compartir conmigo?

¡Hola! Podrías considerar una plantilla centrada en el minimalismo, privilegiando espacios blancos y tipografías limpias para dar énfasis a los contenidos. También, podría ser interesante una temática retro o vintage. ¡Espero que te resulten útiles estas ideas!

Yo como desarrollador de temas me gusta enfocarme en el rendimiento y diseño. Crear un diseño super elegante y con un rendimiento bestial.

Lo ideal es que crear un diseño que se adapte a tus necesidades. Por ejemplo necesita un blog de recetas e instalas un plantilla como las de sora que son muy pesada arruina la experiencia del usuario. Lo mejor es buscar un tema que se adapte a tu necesidad y cumpla con su objetivo en concreto.

¡Totalmente de acuerdo! Un buen diseño de plantilla debe ser elegante, pero también funcional y rápido. La adaptabilidad es también vital, en especial con la variedad de dispositivos que los usuarios usan hoy en día. Gracias por compartir tu perspectiva.

Haces desarrollos, mobile first?

A mi me gusta más hacerlas diferentes a las que siempre hacen o las que tiene blogger
Ponerle diseño con sombras, bordes y letra diferente, y combinar colores y opacidad con css
poner las pequeñas imagenes en base64 y los scripts/letra directamente en la plantilla
crear scripts para efectos/animaciones/alertas al cargar la página, botones, menus, etiquetas, buscador y al hacer click en una imagen
crear imagenes en css en lugar de iconos png/ico
etc

¡Fantásticas sugerencias! Las sombras, bordes, fuentes y colores personalizados pueden realmente hacer que una plantilla se destaque. Optimizar el código mediante el uso de imágenes base64 y CSS también puede mejorar el rendimiento. Gracias por compartir tus innovadoras ideas.

Una plantilla para radio online tengo mucho buscando una

¡Buenas noches a todos!
Recientemente, he estado reflexionando sobre el diseño de mi plantilla de Blogger y me gustaría pedirles su opinión. ¿Qué tipo de plantilla les gustaría ver? ¿Tienen alguna idea o sugerencia que puedan compartir conmigo?
Muy bien @RandomThemes. Comparto el mismo sentimiento. Como te digo lo ideal es crear temas para blogger con diseño Landing Page que no sea parezcan a un blog, me gusta tomar inspiracion en los temas de wordpress y el nivel de diseño. Si gusta podemos compartir ideas aca te dejo mi telegram: https://t.me/frambertech

La idea es crear temas con un diseño ui/ux y tener un diseño profesional. Ya que blogger puede ser utlizado para mucho mas que un blog puedes crear un proyecto y escalar como wordpress. Me agrada tu forma de hacer la cosa, yo hago todo con css puro y vanilla para tener el mejor rendimiento de mis proyectos

Una plantilla tipo cine de 2 a 4 filas en movimiento que vayan en sentido contrario pero para mover artículos y que en uno de ellos siempre se coloque la publicidad de AdSense.
Ah y debajo enlaces a post antiguos, aleatorios.
Yo desearía uno asi.

Si necesita un tema personalizado me puedes contactar por telegram https://t.me/frambertech

Una plantilla enfocada al tema warez seria genial (que sea diferente a la competencia)

Una plantilla donde puedas pegar o escribir texto y que tenga la opción para descargar el texto en txt, un poco simple la idea pero útil 😁, Saludos 👍

Una plantilla enfocada al tema warez seria genial (que sea diferente a la competencia)
Por ejemplo el tema mas popular para sitios wares en doomplay obvimamente en wordpress, para anime cada creador de contenido diseña su web a su gusto. En blogger la plantillas mas populares son las de soratemplates y zkreations. Tienes diseño para elegir si necesita un tema unico que no sea igual a los demas tiene que contactar con un desarrollador y crear tu tema a medida. es decir un tema personalizado.

La idea es muy buena. gracias por el aporte.