Compartan su experiencia con SEO en foro SMF

• Autor Autor Vladimir Ceballos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

Vladimir Ceballos

Iota
SEO
saludos betas

quisiera saber si alguno de ustedes tiene un foro en SMF y que experiencia han tenido frente al SEO del mismo... acabo de lanzar un foro con ese sistema pero nose como colocar el title y la descripcion del mismo para que aparezca de manera adecuada en Google

agradezco su aporte

Exitos

Yo tengo experiencia, pero depende de que version estes usando, mira mi post: Enlace eliminado

🙂

Es relativamente simple instalar los mods o paquetes. La reescritura de URI es a prueba de errores. Usarlo en español igual es muy fácil.

Pero te recomiendo mucho la versión 2.0 RC4...

Para ser nuevo en SMF no es recomendable usar el 2.0 ya que aun se maneja como beta y cada tanto sale nueva version (Tan solo decir que ayer salio la 2.0 RC5) y tienes que actualizar cada vez y perder los mods, lo mas estable hasta ahora es 1.1.13 que es la que te recomiendo si estas empezando, saludos 🙂

Hugo he instalado los mods que me han recomendado pero lo que deseo es uno que haga la funcion del all one seo pack de wordpress.... osea mas que todo que me permita colocarle un title y una description general a mi foro... para que estos aparezcan en google... creo que me entiendes.. espero respuesta

Para ser nuevo en SMF no es recomendable usar el 2.0 ya que aun se maneja como beta y cada tanto sale nueva version (Tan solo decir que ayer salio la 2.0 RC5) y tienes que actualizar cada vez y perder los mods, lo mas estable hasta ahora es 1.1.13 que es la que te recomiendo si estas empezando, saludos 🙂

Hugo he instalado los mods que me han recomendado pero lo que deseo es uno que haga la funcion del all one seo pack de wordpress.... osea mas que todo que me permita colocarle un title y una description general a mi foro... para que estos aparezcan en google... creo que me entiendes.. espero respuesta

Que version estas usando?

Tengo algo mejor que solo una descripcion general, ahora te envio un mp 🙂

Podeis postear ese mod? a mi también me interesa.

Atrás