Comparte link

• Autor Autor Fix6
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pues podrías decir mas xD de que se trata, y si es un acortador cuanto estas pagando xD si tu web es como la presentas vamos mal :S

pues podrías decir mas xD de que se trata, y si es un acortador cuanto estas pagando xD si tu web es como la presentas vamos mal :S

Es una herramienta donde podras postear enlaces de (mega-mediafire-openload) y ganar dinero con acortadores.
El usuario puede configurar hasta 5 acortadores. entre ellos se encuentran los mas usados del momento.

Es una herramienta donde podras postear enlaces de (mega-mediafire-openload) y ganar dinero con acortadores.
El usuario puede configurar hasta 5 acortadores. entre ellos se encuentran los mas usados del momento.

pero tu web no paga nada? entonces para que se usaría? :S no le encuentro sentido xD

pero tu web no paga nada? entonces para que se usaría? :S no le encuentro sentido xD

Mira compartes un link(por medio de un acortador) y el usuario que lo vea lo descargara y ahí tu ganaras dinero en el acortador. En simples palabras para viralizar tu enlace y ganar dinero. Comparte link para ganar dinero

Me parece bastante interesante aunque yo la enfocaría a mas que nada un Directorio, quizás es mas interesante.
Igualmente tenes muchas cosas que debes arreglar en la programación :encouragement:

Lindo diseño simple y limpio :topsy_turvy:

¿Nada Más Al Entrar Ganaré Dinero?

¿Quieres decir que nada más con que las personas entren a ese link ganaré dinero?

Esta muyy interesante amigo , seria algo asi tipo torrent pero con enlaces y descarga directa lo que es mucho mejor.... Esperemos a ver que potencial pueda tener
Aunque si puederas agregarle para que se vea un pequeño review con img seria mucho mejor. da mas confianza y seguridad al buscar lo que se requiere

Que script es ese me parece que ya lo habia visto en olimpo . link y ahora aqui alguien sabe cual es este script???

esta es la pagina original olimpo.link --->> tiene buen trafico, para que puedan generar algo 🙂

Atrás