stephens
Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
La pregunta es muy clara, que blog tienes , y cuanto dinero te generan ? Cuantas visitas diarios ? Cuantas veces posteas ?
La pregunta es muy clara, que blog tienes , y cuanto dinero te generan ? Cuantas visitas diarios ? Cuantas veces posteas ?
200 blogs, genero 30 dolares al dia y tengo 15mil viitas al día, posteo 1 vez por semana.
Saludos
Deverdad ? O es una broma ?
Algunos son solo blog satelites, para posicionar los otros, pero si lo que quieres es realmente motivarte y no otra cosa, aprende a conseguir tráfico y ve a la sección de historias de exito, bueno cuando tengas más antiguedad y post.
Saludos
Soy un novoto es solo para ver cuanto espfuerzo hay que dar
yo tengo 7 funcionando, pero muy poca ganancia, tematicas muy competidas, estoy en planes de armar unos 50 mas para ir subiendo ganancias!
saludos
Para que tantos blogs ? 😵 ?
genero 5 dolares diarios con los 7 blogs, no les doy bola casi, con 50 mas estaria generando 52 dolares
obviamente no es seguro, pero a mayor cantidad mas ganancias
Saludos
genero 5 dolares diarios con los 7 blogs, no les doy bola casi, con 50 mas estaria generando 52 dolares
obviamente no es seguro, pero a mayor cantidad mas ganancias
Saludos