AdSense Comparte tu blog: visitas, publicaciones y ganancias

• Autor Autor stephens
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
stephens

stephens

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
La pregunta es muy clara, que blog tienes , y cuanto dinero te generan ? Cuantas visitas diarios ? Cuantas veces posteas ?

Amigo, no creo que la gente te de todos esos datos, ya que les puedes generar la competencia...

La pregunta es muy clara, que blog tienes , y cuanto dinero te generan ? Cuantas visitas diarios ? Cuantas veces posteas ?

Soy un novoto es solo para ver cuanto espfuerzo hay que dar

Es dificil que se conteste esas preguntas, por la misma razon que relampago comenta, pero podria sr mejor:
Cuantos blogs tienen y cuanto generan en total por dichos blogs ? y la de post a la semana.

Ya se ha hecho esta pregunta antes en el foro, puedes usar el buscador.
Yo tengo blogs en funcionamiento más de 20, rentables como 6, gano más que suficiente para vivir y si tengo muchas visitas.
Es muy difícil que alguien te conteste de forma exacta tu pregunta, pero si el esfuerzo es importante, tienes que dar todo el que puedas.

Es un tema sumamente interesante pero si de verdad quieres saber Cuanto esfuerzo hay que dar.
Tienes que saber que requiere de todo tu tiempo y trabajo. a cada rato
Saludos!

la pregunta es clara y la respuesta también !!! 0,00 UDS

200 blogs, genero 30 dolares al dia y tengo 15mil viitas al día, posteo 1 vez por semana.
Saludos

yo tengo 7 funcionando, pero muy poca ganancia, tematicas muy competidas, estoy en planes de armar unos 50 mas para ir subiendo ganancias!
saludos

Algunos son solo blog satelites, para posicionar los otros, pero si lo que quieres es realmente motivarte y no otra cosa, aprende a conseguir tráfico y ve a la sección de historias de exito, bueno cuando tengas más antiguedad y post.
Saludos
Deverdad ? O es una broma ?

Algunos son solo blog satelites, para posicionar los otros, pero si lo que quieres es realmente motivarte y no otra cosa, aprende a conseguir tráfico y ve a la sección de historias de exito, bueno cuando tengas más antiguedad y post.
Saludos

Uy historias de exito ! Seria genial poner mi historia ahi ?
Que son blog satelites ?

1 Blog y genero 17mil por día y trabajando para ganar más 🙂.

Para que tantos blogs ? 😵 ?

genero 5 dolares diarios con los 7 blogs, no les doy bola casi, con 50 mas estaria generando 52 dolares
obviamente no es seguro, pero a mayor cantidad mas ganancias
Saludos

genero 5 dolares diarios con los 7 blogs, no les doy bola casi, con 50 mas estaria generando 52 dolares
Saludos

Que tematicas usas ? Podrias recomendamre alguna ?

Saludos

Pues yo opino diferente, tengo mi cuenta de adsense desde 2009 pero desde diciembre empece un blog propio, (antes posicionaba sitios de otros) y voy por los 17 diarios con 1 blog, empece hoy uno warez ya que he oído que posicionan rápido a ver como va la cosa
:encouragement:

Tengo alrededor de 10 , diversas temáticas y me generan menos de 1 dolar a la semana .
Los que ganan mucho , difilcemente te dirán sus cosas porque es como querer que "The company Coca Coca" te de la receta secreta , saludos

200 blogs!!! Es mucho, de verdad se necesita generar muchos blogs para obtener buenas ganacias? :O

Atrás